Espectáculos

Survivor México 2022: Finalista de Exatlón All Star confirmaría su participación en el reality

En entrevista con Macky Álvarez reveló muchos secretos entre ellos su posible ingreso a un nuevo reality
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:45

El domingo pasado terminó Exatlón All Star, uno de los programas con más audiencia en el horario de la tarde y, es que gracias a la competitividad y sobre todo al carisma de los atletas que concursaron, los televidentes se enamoraron del reality, por lo que a muchos se les quedó un hueco en el corazón. Sin embargo, un concursante de los más queridos podría estar en Survivor lo que generó gran revuelo.

Fue después del último luego de eliminación realizado el viernes pasado, donde desgraciadamente David Juárez La Bestia” se quedó a un paso de quedar en la gran final, pero la cual quedó muy satisfecha por su desempeño en la contienda y, es que después de su eliminación, el atleta azul le brindó una entrevista a su ex compañera de equipo Macky Álvarez donde reveló muchos secretos.

David Juárez habla sobre su posible entrada a Survivor 

Entre las preguntas hechas por la atleta azul, Macky Álvarez fue la de si le gustaría entrar al reality de Survivor el cual trata de mantener a un grupo de participantes en un lugar desierto desafiando el hambre, sueño para poder ganar una fuerte cantidad de dinero, a lo que contestó que con gusto participaría pues le encantan esos tipos de retos.

La neta es que sí me la aviento. No sé qué va a pasar, pero sí me gustaría intentarlo un día de estos, si se puede, no sé. Estoy dispuesto”, afirmó la bestia.

Dichas declaraciones crearon una bomba en redes sociales, pues muchos internautas consideran que La Bestia es un digno concursante para estar en Survivor, ya que se ha mostrado muy feliz en Exatlón y ha aguantado lo duro de estar en la cabaña.

En la misma entrevista, David Juárez invitó a todos sus fans en hacer una campaña en redes sociales pidiendo a la producción de Survivor que lo contemplen como un fuerte candidato a programa, pues él está más que puesto para ingresar a dicho reality.

La mayoría de televidentes tomaron de excelente manera dicha apuesta por David Juárez, pues cabe mencionar que es de los atletas más queridos de Exatlón, ya que nunca se ha visto envuelto en ninguna controversia y es considerado uno de los concursantes más divertidos. Aunque también, de los contendientes más fuertes ya que tiene gran agilidad en los circuitos, puntería y cuenta con gran adaptación al entorno de estar por muchas semanas en República Dominicana.