Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a la ex de Maluma en primer plano y junto a la alberca

Natalia Barulich posa de frente a la cámara mientras que luce una bikini en tonos rosas. La modelo que saltó a la fama cuando mantuvo un noviazgo con el cantante Maluma disfruta de un día junto a la alberca.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:42

La modelo Natalia Barulich de 30 años tiene una carrera consolidada en el mundo de la moda y parte de este trabajo lo demuestra en las redes sociales donde acumula casi cuatro millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores looks y posados. 

Natalia Barulich viaja de forma constante para cumplir con sus compromisos laborales en diferentes países, ya que su rostro y su cuerpo son portagonistas de diversas campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales. En este sentido, acaba de sorprender a sus seguidores con una serie de fotografías que compartió en la red.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

"Jugo de frutas" escribio Natalia Barulich junto a las postales que encendieron la red. En las mismas se la ve posando de frente a la cámara mientras que luce una bikini en tonos rosas. La modelo que saltó a la fama cuando mantuvo un noviazgo con el cantante Maluma disfruta de un día junto a la alberca.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Natalia Barulich presume su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. En las comentadas postales la morocha disfruta de un trago en medio de un día de sol y calor a la vez que se refresca en la alberca de forma muy sensual.

Natalia Barulich. Fuente: instagram @natalia

Los fans de Natalia Barulich reaccionaron de inmediato a esta publicación y la colmaron de likes y miles de comentarios en los que halagan el talento y la belleza de la modelo. "Belleza"; "Hermosa"; "No recibe exprimidor"; "wow" y "un fuego" fueron algunas de las reacciones que recibió el post.