Se suma a la familia

Toni Costa conoce a la madre de Evelyn Beltrán antes de ingresar a 'La Casa de los Famosos'

Evelyn Beltrán saludo a su madre en las redes sociales por el cumpleaños y compartió emotivas fotos con ella. "Feliz cumpleaños mami, gracias por todo lo que haces por nosotros, tus hijos. Eres la mejor abuela del mundo. Te amo mucho mamá", escribió en sus stories la novia de Toni Costa. 
martes, 3 de mayo de 2022 · 08:32

La relación entre el bailarin español Toni Costa y la modelo e influencer mexicana Evelyn Beltrán ha superado varios obstaculos y hoy comparten y disfrutan juntos de su noviazgo que promedia los 8 meses. Ellos organizan sus agendas para viajar y visitarse constantemente ya que viven en ciudades diferentes.

Evelyn Beltrán es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 200 mil seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus looks, posados, viajes, adelantos de sus trabajos y los momentos más importante con su hijo Timothy de 4 años. 

Evelyn Beltrán felicita a su madre en las redes. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Ahora Evelyn Beltrán saludo a su madre en las redes sociales por el cumpleaños y compartió emotivas fotos con ella. "Feliz cumpleaños mami, gracias por todo lo que haces por nosotros, tus hijos. Eres la mejor abuela del mundo. Te amo mucho mamá", escribió en sus stories la novia de Toni Costa. 

Evelyn Beltrán felicita a su madre en las redes. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Luego de enseñarles a sus fans fotos de ella en su adolescencia con su madre (de quien no reveló el nombre) y de ella con su hijo Timothy, Evelyn Beltrán subio un breve clip en la que se la ve brindando con una copa en medio de una cena y escribió: "salud por estas cosas bonitas y especiales".

Evelyn Beltrán felicita a su madre en las redes. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Anteriormente, Evelyn Beltrán había subido un video en el que paseaba por las calles de su ciudad con Toni Costa, lo que da a entender que el bailarin participó del cumpleaños de su suegra y la conoció por primera vez. No quedan dudas de que este noviazgo va en serio.