Espectáculos

¿Amber Heard podría ir a la CÁRCEL si pierde juicio contra Johnny Depp?

Es importante recapitular los hechos, pues fue en 2016 cuando Amber Heard decidió acusar a su entonces pareja Johnny Depp de maltrato doméstico
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:12

La polémica sobre la relación entre Jhonny Depp y Amber Heard que llegó a los tribunales, sigue dando mucho de qué hablar, pues ambas celebridades ya testificaron ante la corte y dieron su versión de los hechos. SIn embargo, en redes sociales millones de usuarios apuntan a que Depp ganará este juicio ya que al parecer Heard mintió en varios sucesos que la hicieron quedar mal es por eso que mucho se preguntan si la actriz de “Aquaman” podría llegar a la cárcel en dado caso de que perdiera y, es que cabe recalcar que la última palabra la tiene el poder la ley.

Es importante recapitular los hechos, pues fue en 2016 cuando Amber Heard decidió acusar a su entonces pareja Johnny Depp de maltrato doméstico, motivo que puso en desbalance la vida del actor pues muchos de sus proyectos en la pantalla grande se vieron afectados por la imagen que mantenía de “golpeador de mujeres”, por lo que no se quedó con los brazos cruzados para demostrar que no era el malo de la historia llevando a Heard hasta los tribunales en este 2022.

¿Amber Heard podría pisar la cárcel si pierde juicio contra Johnny Depp?

De acuerdo con especialistas en el tema, una demanda de carácter civil no es determinante para que alguno de los dos vaya a prisión. Sin embargo, si se descubre que uno de los dos mintió ante la ley o mostró pruebas falsas para engañar al juez y a las autoridades, ahí sí tendrían que cumplir una condena de tres años en la cárcel esto por manipular la evidencias y así testificar a su favor.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el veredicto final del juez?

A pesar de que nada está escrito aún, millones de internautas lanzan sus apuestas de quién podría ganar este problema entre Jhonny Depp y Amber Heard, y es que millones de dólares están en la disputa, así como también el desplome de la carrera de alguno. Es por eso que todos están al pendiente del veredicto final para conocer la verdad.

Desde el pasado 27 de mayo, los integrantes del jurado se encuentran deliberando el veredicto final y es que aunque a muchos se les hace fácil tomar esta decisión, es importante señalar que es un proceso que lleva tiempo y paciencia. Es por eso que aún no hay una fecha definitiva para saber la verdad absoluta de lo que pasará con ambos famosos. 

En cuanto salga a la luz la fecha del veredicto de los jueces este podrá ser observado desde la transmisión por televisión en el canal Court T, así como también el canal de Youtube Law & Crime.