Intimidades

El secreto familiar que oculta Belinda

Se viralizó un video de Tik Tok y la cuenta @GaboPhotoBox esta mujer reveló que quien maneja los negocios y la carrera de Belinda es su madre. Al parecer la actriz no decide nada y todo pasa por el ojo de Schull.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:10

La cantante y actriz Belinda de 32 años sigue instalada en España luego del estreno de la serie 'Biemvenidos al edén' que protagoniza en Netflix y que estrenó hace algunas semanas. La idea de la rubia es encarar más proyectos en aquel país y alejarse un poco de la polémica por su ruptura de Nodal.

Hace más de tres meses que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación pero los dimes y diretes siguen a flor de piel dentro y fuera de su entorno. Fue hace algunos días que su madre Belinda Schull lanzó pólémicas declaraciones hacia el cantate regional y dejó en claro que no quiere que exista una posible reconciliación entre ellos. 

Los motivos de la ruptura entre Belinda y Nodal nunca estuvieron muy en claro pero al parecer hay un importante trasfondo de dinero. Con el tema ya instalado, la cantante se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y una maquilladora que trabajo para ella en un desfilo hizo una fuerte revelación en Tik Tok. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

A través de la cuenta @GaboPhotoBox esta mujer reveló que quien maneja los negocios y la carrera de Belinda es su madre. Al parecer la actriz no decide nada y todo pasa por el ojo de Schull. "Llegó como muy seria la mamá de Belinda, revisó todo y fue como de ‘ese look no me gusta’. Y cuando se acercó a los maquillajes, fue de ‘eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli’, afirmó la maquilladora.

Además esta testigo dijo que Belinda no es para nada segura de sí misma y que durante el evento le consultó absolutamente todo a su madre. “Ella bien sería, hablando en voz bajita, ‘mamá ¿dónde me pongo? ¿qué digo? ¡ay no, que pena!’”, dijo la maquilladora en referencia al comportamiento de la estrella mexicana.