Juventud Eterna

5 FOTOS de Maribel Guardia que muestran su RADICAL cambio físico a sus 63 años

La guapa actriz y conductora está de fiesta celebrando 63 años y luciendo una forma física envidiable pero, no siempre Maribel Guardia lució así, conoce más de su carrera hoy.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:41

Maribel Guardia celebra 63 años siendo una de las mujeres que más corazones rompe en toda la farándula en México, generaciones van y vienen y el encanto de Maribel permanece, es por ello que hoy celebramos su trayectoria con estas 5 fotos que muestran el radical cambio físico de la celebridad de cine y televisión mexicana a través de varias décadas en las que sigue reinando como una de las favoritas del público. 

La fuente de la juventud eterna parece ser el lugar donde Maribel Guardia toma un baño y es que pocas celebridades logran conservar la belleza pasando los 60 años por ello, con estas 5 fotos verás cuanto cambió la conductora costarricense y como cambió su vida a lo largo de los años. 

Costa Rica la vio nacer

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, nació el 29 de mayo de 1959 en la ciudad de San José en Costa Rica, poseedora de una belleza natural impresionante, no tardó mucho en ser detectada como modelo y su fama comenzó a subir. 

El cambio físico de Maribel fue radical y de inmediato supo que para jugar en las grandes ligas debería jugar a fuera de su país natal, por lo que puso la mira en México como su siguiente parada en su carrera luego de haber sido elegida como Miss Costa Rica en 1978.

Llega a México

Con un book de fotos bajo el brazo y una belleza natural llegó a México en los años 80's donde de inmediato se hizo de un lugar en la farándula con un contrato con Televisa en donde la capacitaron como actriz en el CEA para luego comenzar en la actuación.

De inmediato Maribel Guardia comenzó a acaparar las portadas de los diarios de aquella época, por lo que de inmediato no sólo su físico sino su vida, dieron un cambio radical

 

Joan Sebastian su gran amor

Una década más tarde vino su gran momento en la fama, luego de consagrarse como actriz en los años 90's, en donde también tuvo un tórrido romance con el gran compositor y cantante Joan Sebastian, con quien contrajo matrimonio y creó una vida, la de Julián Figueroa. 

Aunque el matrimonio terminó por una supuesta infidelidad de Joan Sebastian hacia Maribel Guardia, el cantante la consideró dentro de su jugosa herencia, recordemos que era uno de los compositores mas exitosos de todos los tiempos y el gran amor de Maribel.

Uno de los mejores físicos de la TV

Haberse convertido en madre no cambió el gran físico que tiene Maribel Guardia, quien se convirtió en uno de los mejores cuerpos de la televisión en México luego de horas de extenuante ejercicio, que la dotaron de un cuerpo de muy bello que cambio de manera radical con el tiempo. 

Según palabras de la misma actriz, somete su cuerpo a grandes cantidades de ejercicio diariamente para mantenerse en forma tanto de mente y cuerpo por lo que suele compartir su progreso con fotos que sus fanáticos agradecen.

 

63 años de belleza descomunal 

Con 63 años parece que aun su retiro de los escenarios está lejos pues, sigue luciendo bella y radiante como lo deja ver en todas sus fotos de Instagram donde suele ser muy activa y trata de comunicarse con sus fieles fans que la siguen desde hace ya varias décadas en las que Maribel Guardia sigue siendo una reina. 

Pasan los años y Maribel Guardia como los buenos vinos, se pone mucho mejor, ya sea por las constantes cirugías o la bien cuidada dieta que lleva, hablamos de una celebridad que a sus 63 años todavía detiene los corazones de sus fans.