Atención fans

Johnny Depp se relaja y canta en un recital mientras espera el veredicto del jurado en el juicio con Amber Heard

Este fin de semana, Johnny Depp apareció en Inglaterra en el recital de su amigo Jeff Beck, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales. Juntos interpretaron varias canciones y se lo vio disfrutar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:35

El actor Johnny Depp de 58 años ha pasado tensos momentos en el juicio que le inició a su ex pareja Amber Heard por difamarlo en una nota en el año 2018 en The Washington Post. Las cosas se complicaron con acusaciones cruzadas sobre abuso y violencia doméstica y esta semana podría conocerse la sentencia. 

En los últimos días, Johnny Depp se ganó el apoyo del público en medio del juicio que ha sido televisado debido a que Amber Heard se contradijo en varias ocasiones y podría ser el actor quien sufrió violencia doméstica. Si bien nada esta dicho, el protagonista de 'Piratas en el Caribe' ha decidido relajarse. 

Este fin de semana, Johnny Depp apareció en Inglaterra en el recital de su amigo Jeff Beck, con quien ha colaborado en varios proyectos musicales. Él subió al escenario e interpretó junto a su colega la canción “Isolation” del año 2020, una versión de la canción de John Lennon de 1970.

Luego Johnny Depp tocó los acordes de “What’s Going On” de Marvin Gaye y “Little Wing” de Jimi Hendrix junto con su íntimo amigo Jeff Beck. Todo parece indicar que ahora el actor y también músico quiere dedicarse a disfrutar de lo que más le gusta que es la música.

Los protagonistas del juicio. Fuente: archivo Terra

En todo momento durante el juicio Johnny Depp aseguró que nunca golpeó a Amber Heard ni a ninguna mujer y que sólo busca la verdad y recuperar su reputación. En los últimos días ambas parte dijeron al juez que quieren recuperar su vida y seguir adelante dejando atrás estos difíciles momentos.