Series

Si te gustó Entrevías, no te puedes perder estas de 2 series de Netflix

Se trata de una de las series que están generando gran impacto entre los usuarios del servicio; pero, si te quedaste con ganas de más, tenemos la solución.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:23

La miniserie Entrevías llegó a la plataforma de streaming el pasado 20 de mayo con una sola temporada de tan solo ocho episodios, pero rápidamente logró captar la atención de los usuarios y, en pocos días, ya ha conseguido un total de 20.200.000 horas vistas.

Entrevías es una miniserie española que muestra el lado oscuro del narcotráfico en España donde un veterano de guerra, protagonizado por  José Coronado, decide enfrentarlo, especialmente cuando se meten con su familia. 

¿Sabes quién es? 

Es un thriller lleno de suspenso e intriga con una trama que se va armando como un rompecabezas. La serie está compuesta de una temporada de 8 capítulos y está protagonizada por Toni Collette. Marcada por el nadie es quien parece ser, la serie busca el impacto y logra de manera convincente mantenerte aferrado a la silla hasta que termine cada episodio.

"Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre", explica la sinopsis de la serie. 

Hit & Run

El thriller de acción de Netflix 'Hit & Run' cuenta la apasionante historia de un hombre que se encuentra en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre el amor de su vida.

"En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv", comenta la reseña.