Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Thalía?

Para tratar la enfermedad de Lyme que padece, la cantante tiene siempre cerca un lujoso gimnasio que le ayuda a sobrellevar los malestares
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:17

En los últimos días ha causado gran revuelo el estado de salud de Thalía, luego de que su hermana Laura Zapata mencionara que la cantante sufre constantemente los padecimientos de la enfermedad de Lyme, sin embargo, gracias a su fortuna la también actriz ha podido tratar este mal, el cual en ocasiones no le permite moverse.

Cabe recordar que desde hace más de una década se le detectó a Thalía la enfermedad de Lyme, la cual es una infección bacteriana que se introduce en el organismo humano a través de la picadura de alguna garrapata infectada con la bacteria llamada Borrelia burgdorferi (B burgdorferi).

La enfermedad de Lyme provoca malestares como salpullido, dolor de cabeza, escalofríos, dolores musculares y articulares, fatiga y ganglios linfáticos inflamados. Dichos síntomas afectan regularmente a Thalía, y aunque no hay cura, hay tratamientos que ayudan a sobrellevar la enfermedad como lo son medicamentos y el ejercicio, por lo que la cantante siempre tiene un gimnasio cerca en sus hogares, algo que ya se ha vuelto indispensable en su vida.

“Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido, un cambio de vida saludable, alimentación sana, ejercicio y una mente positiva”, llegó a declarar la cantante mexicana.

¿A cuánto asciende la fortuna de Thalía?

Aunque la enfermedad de Lyme ha mantenido a Thalía un poco alejada de su carrera artística, ella ha tenido una sólida trayectoria como actriz y como cantante, por lo que a lo largo de más de tres décadas ha acumulado una fortuna estimada en 60 millones de dólares, es decir, más de 1,200 millones de pesos.

Desde que se casó con Tommy Mottola, Thalía ha vivido en lujosas casas donde no le ha hecho falta nada, entre ellos, un gimnasio completo para poder tratar sus malestares. Actualmente el famoso matrimonio vive en una exclusiva residencia en Nueva York la cual se calcula que tiene un valor de alrededor de 16 millones de dólares, que equivalen a aproximadamente, 320 millones de pesos.

En dicha residencia, Thalía pasa gran parte de su día a día debido a sus problemas con la enfermedad de Lyme, pero algo que nunca descuida sus rutinas en el gimnasio, e incluso, en sus redes sociales presume que aunque tenga alguna molestia, no falta a sus sesiones en el gimnasio.