Presume Nuevo Look

5 FOTOS de Adamari López que muestran su RADICAL cambio físico tras DIVORCIARSE de Toni Costa

Luego de varios meses en los que se recuperó tras la ruptura con el bailarín Toni Costa, la conductora Adamari López se muestra en su mejor forma.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:56

Adamari López y Toni Costa siguen dando de qué hablar, pese a que ya se cumplió un año desde que anunciaron su divorcio, la reciente entrada del bailarín a 'La Casa de los Famosos', trae de nuevo a colación su romance con la conductora puertorriqueña, es por ello que hoy traemos para ti las 5 fotos que muestran el radical cambio físico que tuvo la presentadora de televisión en los Estados Unidos tras haberse divorciado del famoso bailarín. 

Con estas 5 fotos notarás el cambio radical que tuvo el físico de Adamari López luego de haber anunciado su divorcio de Toni Costa para relanzar su carrera y cambiar su vida una vez más.

Vence al cáncer

Pocos lo saben pero, Adamari Lopez es una sobreviviente del cáncer de mama, esta enfermedad atacó a la conductora boricua provocando que perdiera uno de sus pechos y dejando así, un radical cambio en su físico que le costó mucho tiempo asimilar. 

Luego de haber vencido al cáncer, la conductora comenzó a tener un resurgir en la televisión de los Estados Unidos donde es una de las consentidas del público. 

Toni Costa llega a su vida

Luego de haberse recuperado del cáncer, Adamari López tuvo un cambio físico radical pues, había ganado algunos kilos desde la última vez que fue vista en las cámaras.

Esta situación parece que no afectó a Toni Costa, quien se mostró enamorado y siempre unido a Adamari, quien había tenido años difíciles pero apuntaba hacía una recuperación total. 

Anuncia divorcio del bailarín

Pero nada dura para siempre, por lo que el amor no es la excepción y luego de 10 años de relación, Adamari Lopez y Toni Acosta anunciaron su divorcio, revolucionando las redes sociales quienes tildaban de la mejor pareja del momento al bailarín y la conductora pero todo tiene su final. 

De eso ya pasó un año completo y vaya que cambió el físico de Adamari López de una manera bastante radical, que dejó ver la gran mujer que se escapó de Toni. 

Resurge como conductora

Lejos habían quedado ya esos kilos de mas en la figura de Adamari López, quien ahora estaba gozando de un gran momento en la televisión para latinos de los Estados Unidos donde se afianzó. 

Su carrera de actriz ya es cosa del pasado y ahora sólo se enfoca en ser un símbolo para las mujeres latinas, no por nada tiene una enorme cuenta de Instagram con casi 8 millones de seguidores. 

Una Latina triunfando en Estados Unidos 

El carisma natural de Adamari López la convierten en una mujer encantadora que, hizo un match perfecto con los programas de revista matutinos donde es una infaltable para los productores de este tipo de show en los Estados Unidos. 

Sin duda el cambio radical que tuvo el físico de Adamari López es digno de admirar, no sólo por vencer al cáncer sino por reponerse de una tremenda subida de peso para volver a brillar como toda una celebridad.