Intimidades

Jennifer López rompió el silencio y opino sobre el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Una fuente cercana a la cantante afirmó que no está para nada contenta con el compromiso de su ex, ya que no confía en la modelo como una buena madastra de sus hijos Emme y Max. Además le molestó enterarse por la prensa.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:26

La actriz y cantante Jennifer López de 52 años es una de las mujeres más exitosas y más seguidas en la actualidad en el mundo del espectáculo. Tiene más de tres décadas de trayectoria pero de ningún modo deja de trabajar, además es muy activa en las redes sociales donde más de 210 millones de personas siguen sus pasos. 

Jennifer López vive un gran momento personal ya que se casará pronto con Ben Affleck en medio de esta segunda oportunidad que la pareja decidió darse casi 20 años después de aquel día en el que se enamoraron. Todavía no hay muchos detalles de la boda del siglo debido a que aún los protagonistas no se ponen de acuerdo.

Lo cierto es que esta no es la única boda que acapara la atención del público este año, recientemente Marc Anthony, ex marido de JLo le pidió matrimonio a su novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira tras seis meses de noviazgo y desde el entorno de la 'Diva del Bronx' aseguran que no le cayó nada en gracia.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

"Jen no está contenta con Marc en este momento ya que no entiende sus motivaciones, le parece un casamiento apresurado y no confía en Nadia Ferreira como madrastra de sus hijos", aseguró una fuente cercana a JLo. Al parecer a la cantante le preocupa el bienestar de sus mellizos Emme y Max que tuvo con Marc Anthony y que hoy son adolescentes. 

JLo. Fuente: archivo Terra

La misma fuente contó que Jennifer López no fue avisada por su ex de que pensaba pasar por el altar y que se enteró por la prensa, algo que también le moletó. Además la protonista de 'Marry me' sintió que Marc Anthony quiso eclipsarla al proponerle matrimonio a la finalista de Miss Universo.