Intimidades de familia

La hija mayor del Puma Rodríguez dejó atrás las peleas y le dedicó emotivas palabras a su papá

Liliana Rodríguez Morillo estuvo como invitada especial la semana pasada en el programa 'Mesa Caliente' que se emite por la cadena Telemundo y allí fue consultada por el comportamiento del Puma Rodríguez que al parecer dio un show en México mientras padecía Covid-19.
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:05

Las relaciones familiares del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años pasaron duros momentos. Cuando se casó con su segunda esposa Carolina Pérez y tuvo a su tercera hija Génesis Rodríguez, sus dos herederas mayores se enfrentaron a él acusandolo con ausencias y destratos. 

Luego vino su operación en los pulmores y la salud del Puma Rodríguez estuvo en vilo por un tiempo, lo que hizo que sus hijas mayores Liliana y Lilibeth dejasen atrás sus resentimientos y se acercaron a su padre para acompañarlo en ese difícil momento. Actualmente no tienen una relación muy cercana pero al menos ya no se atacan. 

Su hija mayor Liliana Rodríguez Morillo estuvo como invitada especial la semana pasada en el programa 'Mesa Caliente' que se emite por la cadena Telemundo y allí fue consultada por el comportamiento del Puma Rodríguez que al parecer dio un show en México mientras padecía Covid-19.

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Fue allí cuando Liliana Rodríguez Morillo defendió a su padre y dijo: "Tengo un volcán revuelto dentro de mí en este momento. Uno, el icono venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma y mi papá. Y mi papá es un señor con sensatez y no tiene locura, es un adulto responsable, profesional además; dudo mucho que con dos pulmones comprometidos tenga la osadía de presentarse en frente de cualquier parte del planeta con Covid, porque tiene que cuidarse al 200%".

"Me encantaría que en vez de estos comentarios tan tontos que no tienen sentido ni enfoque, nos concentraramos mejor en una carrera exitosa, en un hombre valiente, guerrero, que ha ganado, que está haciendo lo que quiere, lo que le gusta. Es un ícono aplaudido y querido. Salas abarrotadas, sold outs en todos lados que se presenta, una carrera impecable por la cual has sacrificado todo", agregó Liliana Rodríguez.

Liliana Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Finalmente, la hija mayor del Puma Rodríguez sentenció: "Me encantaría que de eso se hablara… salir del Covid ya es un es una bendición, es un milagro. Después queda la resaca del Covid. La voz queda rasposa, se le cae a una el cabello, hay cansancio físico, así sea caminando un poquitito, subiendo unas escaleras. O sea que no hay por qué crucificar".