El Juicio del Año

¿Qué pasa si Johnny Depp PIERDE el juicio vs Amber Heard?

Las consecuencias para el actor que interpretó al capitán Jack Sparrow podrían ser muy graves y poner en serios aprietos su enorme fortuna.
martes, 31 de mayo de 2022 · 20:03

El juicio de Johnny Depp vs Amber Heard es sin duda el juicio más polémico de todo el 2022 y está a punto de llegar al veredicto final sobre lo que pasará con el futuro de ambas estrellas de cine, si bien el actor parte con ventaja sobre la 'Princesa Mera', existen grandes posibilidades de que pierda el litigio, por ello hoy traemos ante ti lo que pasará si pierde el juicio el afamado histrión frente a su pareja.

Desde confesiones de infidelidad hasta adicciones, son algunos de los episodios que el morboso juicio de Johnny Depp vs Amber Heard dejó para el análisis de todos sus fanáticos, lo que pasara de ser la pareja del momento, ahora se encuentran inmiscuidos en un fuerte pleito legal que traerá consecuencias millonarias para el perdedor. 

Pero las consecuencias ya se dejan sentir sobre Johnny Depp pues, tuvo que renunciar al icónico personaje de Jack Sparrow en la saga de Disney, 'Piratas del Caribe', debido al problema con su ex esposa pues, los directivos de la compañía de animación decidieron que no era correcta la imagen del actor en los productos de los piratas. 

Por su parte, Amber Heard mencionó que las ofertas laborales vienen a la baja luego de que se dieran a conocer datos sobre su personalidad durante el juicio, inclusive se habla que su papel en 'Aquaman 2' como la 'Princesa Mera', se verá reducido hasta 10 minutos en pantalla debido a la mala imagen que se generó al rededor de la actriz. 

Los testimonios de personal que estaba al servicio de los actores que han asistido al juicio, han revelado que los maltratos que supuso Amber Heard a un principio del pleito, jamás ocurrieron, por lo que el jurado tendrá que deliberar pronto luego de analizar los videos y pruebas desahogadas por Johnny Depp y su ex esposa para esta querella. 

Esto pasará si Johnny Depp pierde el juicio vs Amber Heard

De acuerdo con lo que se publicó durante el juicio si Johnny Depp pierde el juicio, pondría en riesgo toda su fortuna pues, tendría que abonar una cantidad de 100 millones de dólares para Amber Heard, desprendiendo hasta dos tercios de su fortuna estimada en 150 millones de dólares.

Esta cantidad que deberá abonar Johnny Depp si pierde el juicio contra Amber Heard, se deriva de las varias denuncias de difamación que sopesan en su contra por cortesía de su ex esposa. La suerte está echada y ahora todo el peso de la millonaria multa cae en los hombros del jurado.

Se espera que dentro de las próximas horas deliberen cuál será el desenlace del juicio de Johnny Depp vs Amber Heard, en uno de los veredictos más esperados de la última época para saber quién pierde más tras este desenlace.