Intimidades de familia

Thalia atraviesa un complicado estado de salud y Laura Zapata revela detalles

Todos los fans de Thalia saben que desde hace un tiempo ella padece la enfermedad de lyme. Esta es una enfermedad bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata que está infectada por una bacteria.
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:27

La cantante Thalia de 50 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales, ella conquistó al público hace más de 30 años con su música pero actualmente se ha convertido en una referente de la música, la moda y las tendencias en la red donde más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes la siguen.

Todos los fans de Thalia saben que desde hace un tiempo ella padece la enfermedad de lyme, ya que la misma cantante se ha referido a este padecimiento en más de una ocasión. Esta es una enfermedad bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata que está infectada por una bacteria.

Ahora su hermana Laura Zapata dio detalles del actual estado de salud de Thalia y comentó: “A veces se siente mal, me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en su casa, me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar’. Entonces se obliga, casi casi arrastrándose llega a su gimnasio”.

Thalia. Fuente: archivo Terra

“Es una enfermedad que no tiene cura, mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que encuentren la cura contra el Lyme. Ella está siempre al pendiente absolutamente de sus hijos, y cuando eres mamá y tienes hijos tú pasas como que a segundo término, y además ella se atiende muchísimo, está guapísima”, agregó Laura Zapata.

Finalmente Laura Zapata reveló que Thalia a pesar de su lucha con el lyme se ocupa del estado de salud de la abuela que tienen en común, Eva Mange de 105 años. La actriz reveló que juntas tomaron la desición de transportarla hasta el hospital días atrás para que le hagan una transfusión.