Espectáculos

Cantante asegura que fue abusada por Joan Sebastian cuando era pequeña

Joan Sebastian siempre se vio envueltos en controversias las cuales siempre pasaban al olvido o se hacían de la vista gorda
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 08:02

Joan Sebastian fue uno de los cantantes y compositores más importantes del género regional mexicano, el cual se ganó el respeto no sólo del público sino de varios de sus colegas. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues hace un par de días se empezó a difundir una entrevista donde una cantante afirma que fue víctima de abuso por parte del Rey del Jaripeo.

A pesar de que el cantante originario de Juliantla fue reconocido por tener éxitos como “Tatuajes” y “Secreto de Amor” el cuál le hizo ganar dos grammy, Joan Sebastian siempre se vio envueltos en controversias las cuales siempre pasaban al olvido o se hacían de la vista gorda.

Marisol Castro rompe el silencio y afirma que sufrió de abuso por parte de Joan Sebastian

El 13 de julio de 2015, Joan Sebastian perdió la batalla contra el cáncer y falleció a los 64 años y, aunque aún nos queda el recuerdo de sus canciones que llegaban al alma también siguen saliendo a la luz algunos lados oscuros de su vida personal que, a pesar de se han quedado en simples rumores dejan mucho que pensar.

Fue a través de una entrevista realizada por Chisme No Like, donde la cantante Marisol Castro afirmó que cuando tenía 14 años fue víctima de abuso por parte de Joan Sebastian.

Todo comenzó cuando la cantante cantó “Rumores” en la arena Nuevo Laredo de la mano del Rey del Jaripeo luego de ser seleccionada por un casting. Dicho lugar le fue anunciado a su madre cuando tuvo el privilegio de ser elegida, sin embargo, se le solicitó que a pesar de sólo tener 14 años se le aplicará un maquillaje más cargado para que se viera mayor.

"Cuando yo conocí al señor, yo me impresioné, cuando lo vi, no me gustó... él era un señor de 50 años, un adulto con arrugas, muy delgado", señaló Marisol.

Marisol Castro narró que al conocer a Joan Sebastian este la abrazó, pero al ser un gesto “normal” ella lo sintió bonito pues pensó que no pasaría a mayores.

La pesadilla comenzó cuándo bajaron de los escenarios luego de que la joven y Joan Sebastian cantarán algunos éxitos del compositor, pues este la invitó a su camerino para que ahí esperará a su mamá.

"Me empezó a hacer caricias indebidas, después de la actuación y yo pensé que esto era normal, que yo le gustaba, porque en ese momento te empieza a tocar a y a decir 'muñequita, qué linda eres, eres un ángel, una preciosidad, nadie te va a tocar más, estás hecha de azúcar", contó Marisol.

Aunque Marisol Castro vivió unos momentos de terror junto a Joan Sebastian, la cantante señaló que eso no fue lo que más le dolió, sino el hecho de que su madre la culpara por dicho suceso, a pesar de que la encontró despeinada y con la falda arriba.