Ataque en vivo

Dave Chappelle es atacado BRUTALMENTE por un fan durante SHOW en vivo para Netflix | VIDEO

El momento del ataque al comediante Dave Chapelle quedó grabado en video.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:41

El comediante Dave Chappelle vivió momentos de apremio luego de que fuera atacado brutalmente por un fan durante un show en vivo en los Estados Unidos. Chapelle fue atacado durante un show por un hombre armado que tecleo al artista mientras todo quedaba grabado en video para la posteridad, parece que la seguridad en los espectáculos en vivo sigue dejando que desear al menos en la unión americana que era grabado para Netflix. 

El ataque a Dave Chappelle fue detenido por la seguridad del lugar quienes reaccionaron luego de que el comediante fuera estrellado contra el piso por el golpe de su agresor. Aunque al poco tiempo el cómico ya estaba bromeando con la situación fue un momento peligroso para el como se muestra en el video grabado en Los Ángeles. 

No sé si esto fue parte del show, pero tomé a este negro de la cabeza y su pelo era como una esponja, absorbente

Dave Chappelle es conocido por las altas dosis de humor negro que imprime en sus shows, por lo que este pudo haber sido el motivo de que los ánimos en el público se encendieran. Aunque el agresor fue arrestado no se explicaron las causas del brutal ataque que terminó con el cómico tendido en el piso tras la embestida durante el show

Si quieres conocer más de Dave Chapelle, este comediante tiene un show especial en Netflix donde puedes apreciar su gran nivel en comedia con un stand up digno de admirar que te sacará varias sonrisas. Por ello, se estaba fílmando una continuación de este especial pero el ataque ocurrió. 

Este es el momento en el que Dave Chappelle es atacado BRUTALMENTE por un fan durante SHOW en vivo | VIDEO

Fue durante un acto en vivo en el que el comediante fue embestido, lo curioso de todo es que Dave Chappelle se encontraba grabando un show que sería transmitido en Netflix cuando el ataque ocurrió, por lo que no se descarta que este momento sea proyectado en la plataforma

Aqui el video del ataque en el show de Dave Chappelle: