Cine

Doctor Strange 2: ¿qué significan las escenas post créditos de la película?

Si ya viste ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, conoce qué es lo más relevante de las escenas post créditos y de qué tratan
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:49

Uno de los estrenos más esperados de este año en el cine es el de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ pues las expectativas están en las nubes tras lo sucedido en la cinta ‘Spider-Man: Sin camino a casa’, así que luego de haberse estrenado en México, ya se han dado a conocer detalles de lo que sucede en la historia de Doctor Strange 2, además de que hay escenas post créditos.

Para Doctor Strange 2, la sinopsis explica que ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido tras la feroz batalla de ‘Avengers: Endgame’, se espera que el mago más fuerte de todos, el Doctor Strange juegue un papel activo como una figura central en los Vengadores. Sin embargo, al usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada el multiverso.

Cabe recordar que tras concluir cada película, Marvel Studios acostumbra ha soltar algunas escenas post créditos para saber lo que depara en el futuro de las cintas entorno a los Avengers, y ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, por lo que los fans pueden disfrutar de dos secuencias al final de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

¿Qué significan las escenas post créditos de la película Doctor Strange 2?

En ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ aparecen dos escenas post créditos y en la primera hace su aparición Charlize Theron, que se una al mundo de Marvel con el papel de Clea, quien es una hechicera vinculada a Dormammu. En los cómics ha sido villana de Strange así como también su pareja, por lo que aún no se sabe qué camino tomará, pero seguramente será de gran importancia.

Para la segunda escena post créditos, los espectadores tendrán que esperar hasta el final de la proyección, en donde ocurrirá es una secuencia breve, y muy cómica, de uno de los personajes que aparece en la película, sin embargo, no tiene mayor relevancia esta parte.