Espectáculos

"El Capi" Pérez revela que sufrió DISCRIMINACIÓN por su físico

Carlos Alberto Pérez Ibarra señaló que fue díficil poder destacar en el entretenimiento de México debido a su físico
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:07

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El “Capi” Pérez es uno de los comediantes más queridos entre la audiencia y, es que a pesar de tener un humor ácido, hace que miles de televidentes suelten varias carcajadas y adulen más su trabajo. Sin embargo, a lo largo de su vida también ha enfrentado duros momentos que lo han hecho sentir mal.

Aunque por el momento, "El Capi" Pérez colabora con grandes producciones sobre todo de TV Azteca como en Venga la Alegría y la Resolana, el comediante narró a través de una entrevista con Omar Chaparro en Tu-Night que sufrió de discriminación en un pasado por su físico.

Y, es que el también conductor señaló que siempre ha sido una persona de bien y sobre todo dedicado en todas sus pasiones, recalcando que fue muy trabajador pues tuvo puestos de de mesero, vendedor, barman, entre otros, pero todo con el fin de obtener dinero y así aportar en su familia.

“Tuve muchas profesiones, trabajé en muchísimas cosas: de mesero, vendedor, barman, absolutamente de todo. Si hubiera sido más guapo, hubiera sido gigoló. Pero persiguiendo mi pasión más grande, Omar, que es el maldito dinero”, señaló El Capi.

Capi Pérez revela que sufrió discriminación por su físico

Fue en esa misma entrevista donde Omar Chaparro cuestión al Capi Pérez sobre un supuesto rumor donde se afirmaba que el comediante sufrió de discriminación al momento de comenzar su carrera en el medio del espectáculos. Sin embargo, Chaparro también le puntualizó que si se sentía incómodo con la pregunta no pasaba nada y podían cambiar de tema sin ningún problema a lo que Carlos Alberto recalcó que no tenía ninguna objeción.

Sin pelos en la lengua, el Capi Pérez afirmó que si sufrió de discriminación por su físico, el cual fue uno de los motivos por el cuál fue díficil poder destacar en el entretenimiento de México, pues la mayoría se basaban en los cuerpos de cada quien.

“La gente sabe que soy moreno, no es ningún secreto, no hay nada que ocultar. Soy moreno y feo, esa es una combinación que no funciona tanto en los medios de comunicación”, comentó.

En relación a las dificultades a las que se tuvo que enfrentar previo a volverse tan famoso y entrañable como lo es ahora, Capi Pérez ahondó en que las oportunidades no eran las mismas para todos y que la apariencia era un factor que podía ser muy relevante.

“En esta industria tienes que talachear el doble cuando no cuentas con los atributos físicos que entran en un estereotipo”, externó.