Series

Estos son los 3 thrillers más vistos de Amazon Prime Video

Hoy te presentamos una lista infalible que está disponible en la plataforma de streaming y que han sido recomendadas por la prensa especializada.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 21:52

Si estás en la búsqueda de un nuevo título para disfrutar en el servicio de streaming, tenemos la solución para vos. En esta nota hemos realizado un compendio de películas atrapantes para que disfrutes cuando gustes y tengas un momento de distensión de primer nivel.

True history

True Story es una película estadounidense de 2015 de suspenso y misterio, dirigida por Rupert Goold y con guion de Goold y David Kajganich, basado en las memorias con el mismo título, de Michael Finkel.

La película cuenta con la actuación de Jonah Hill, James Franco y Felicity Jones y la sinopsis explica: "Christian Longo (James Franco), un hombre de Oregon cuya esposa y tres hijos han sido descubiertos asesinados, es arrestado por la policía en México, donde se había identificado como reportero del "New York Times". Llamado Michael Finkel.

Operación Valquiria

Es un largometraje dirigido por Bryan Singer, estrenado en 2008. En la película, Tom Cruise encarna al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristócrata que participa junto a otros militares y políticos alemanes en el intento de acabar con la vida de Adolf Hitler en el atentado del 20 de julio de 1944 y tomar el control del país.

Donnie Darko

Donnie Darko es una película estadounidense producida en 2000 y estrenada en 2001. Es un thriller psicológico ambientada en 1988. Cuenta la historia de Donnie, un chico que tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante llamado Frank que le predice el fin del mundo.

Tuvo un presupuesto de 3,8 millones de dólares y se filmó en veintiocho días. Estuvo protagonizada por Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore, Mary McDonnell, Katharine Ross, Patrick Swayze, Seth Rogen, Noah Wyle y Maggie Gyllenhaal. Donnie Darko tuvo un estreno limitado, un mes tras el atentado a las Torres Gemelas (11 de septiembre de 2001). Después de haber sido llevada al mercado del vídeo doméstico, fue presentada en cines. Logró alcanzar la categoría de película de culto. En mayo de 2004 se lanzó al mercado la edición del director: Donnie Darko: The Director’s Cut.