Famosos

5 FOTOS de Yailin La Más Viral que muestran el RADICAL cambio físico de la novia de Anuel AA

Tras alcanzar la fama y hacerse novia de Anuel AA, muchos notaron que la cantante y bailarina luce muy distinta a sus inicios en la industria musical
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:23

Aunque Yailin La Más Viral es una cantante muy popular en su país natal, República Dominicana, pero se hizo popular a nivel internacional tras convertirse en novia de Anuel AA y desde entonces ha sido centro de críticas al ser comparada con Karol G, ex novia del reggateonero. Una de las razones por las que ha sido más atacada es por su físico, pues la han tachado de plástica debido a sus cirugías, así que a continuación podrás ver 5 fotos que muestran su radical cambio, que la ha llevado a tener una voluptuosa figura.

Yailin actualmente tiene 21 años, y a diferencia de muchas celebridades, ella no consideraba convertirse en alguien popular, pues planeaba estudiar medicina pero al darse cuenta que esto no le llenaba, decidido dedicarse al mundo del entretenimiento.

Sus primeros pasos en el mundo del espectáculo fue como modelo y bailarina, pues llegó a aparecer en algunos videos musicales del género urbano, aunque se sabe que ella no era muy seguidora de este estilo musical, pues prefería la salsa y escuchar artistas como Grupo Niche, Ana Gabriel y hasta José José, ya que se considera una mujer muy romántica.

Comenzó a ganar popularidad por sus movimientos de baile, pero la fama aumento cuando participó en un video de El Alfa, así que al poco tiempo, en 2019, Yailin firmó un contrato discográfico y lanzó varios temas, entonces el éxito llegó en 2021 cuando su canción “Chivirika” se hizo viral en TikTok al ser bailada por millones de personas en todo el mundo.

Tras su espontánea popularidad, algo que llamó la atención de muchos fue su físico, ya que se notaba que tenía una imagen muy distinta a la de antes, pues se sometió a varias cirugías plásticas, pero esto es algo que ella no ha negado, ya que además de compartir fotos de antes de hacerse famosa, ha revelado que su radical cambio se debe a operaciones en la cara, glúteos, busto y otras partes del cuerpo.

Cabe destacar que una de sus últimas cirugías fue la que reveló que es novia de Anuel AA, pues Yailin La Más Viral compartió un emotivo video en el que mostró la sorpresa que recibió mientras se encontraba en recuperación: varios ositos de peluche. Aunque no precisó la identidad del autor de los regalos, el cantante fue quien confirmó que él estuvo detrás del presente. “Sin palabras. Gracias por hacerme tan feliz en tan poco tiempo EMMAAA”, escribió Yailin en la descripción del video, mientras Anuel AA comentó: “Mía. Más mía que tuya”.

Es así como Yailin La Más Viral se ha vuelto en un nombre muy popular principalmente en Latinoamérica, y actualmente se encuentra en planes de boda con Anuel AA, e incluso se rumora que ya podrían estar esperando a su primer hijo juntos, por lo que seguramente, la intérprete y bailarina seguirá dando más de qué hablar.