zoom

Karol G: así fue el ATAQUE que sufrió la Bichota en su país (VIDEO)

Karol G hizo una presentación de su tema 'Provenza' y compartio un grato momento con los miles de fans que se acercaron hasta el lugar. Cuando se estaba retirando, una mujer le arrojó una bebida en la cara y le gritó 'maldita'.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:01

La cantante colombiana Karol G de 31 años vive un excelente presente profesional. Luego de brillar en las dos fechas del festival Coachella en los Estados Unidos y de dejar a la música latina bien en alto, la Bichota decidió estrenar una nueva canción que hace referencia al barrio de sus origenes en Medellín. 

La nueva canción de Karol G que se ubica en el top de lo más reproducido por estos días se llama Provenza. Este es el nombre de un sector de la ciudad de Medellín, en su país natal Colombia, y la letra del tema habla de invitar a alquien a pasarla bien en este preciado lugar para la cantante. 

Pero si hay alguien que no la pasó nada bien en Provenza fue Karol G cuando fue a hacer una presentación y a compartir un grato momento con los miles de fans que se acercaron hasta el lugar. Una vez que la Bichota se sacó fotos con sus seguidores y recibió muestras de cariño, decidió retirarse.

Fue allí cuando el equipo de seguridad de Karol G la ayudó a salir y justo en medio de su trayecto una mujer le arrojó un vaso de cerveza en el rostro de forma muy violenta y le gritó 'maldita'. Esto causó indignación entre los fans tanto en el lugar como en la red, ya que las imágenes se viralizaron rápidamente.

Karol G lejos de molestarse y retirarse, se subió a un escenario improvisado y canto sus mejores hits como 'Tusa', 'Se jodioto', 'El makinon' entre otros. De forma paralela, en las redes sociales se leyeron comentarios del tipo: ¡Pendeja!"; "Envidia, el peor sentimiento del ser humano"; "¿Qué tal que hubiese sido ácido? Faltó protección, a cuidar bien por favor a la bichota"; "Qué falta de ética y de cultura, si un cantante no le gusta, pues fácil, no vaya a su concierto, nadie la obliga".