Espectáculos

Pati Chapoy es AGREDIDA e insultada en pleno centro comercial

Supuestamente, la famosa conductora estaba acompañada por Ernesto Hernández Villegas cuando sucedieron los hechos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 14:56

Una de las conductoras más conocidas de México es Pati Chapoy, no obstante, pese a su gran popularidad, también es una de las presentadoras más controvertidas del medio del espectáculo, al ser la titular del programa ‘Ventaneando’, así que como tiene una gran cantidad de fans, de igual manera ‘haters’, y esto quedó claro luego de que saliera a la luz que recientemente fue agredida e insultada en pleno centro comercial.

A través de una columna, Ernesto Hernández Villegas, colaborador y amigo cercano a Pati, reveló el incomodo momento que vivieron cuando decidieron pasear en un plaza, pues mientras se encontraban en un restaurante para tomar un café juntos, una mujer se acercó a ellos con malas intenciones.

La desconocida mujer, sin razón aparente, comenzó a gritar e insultar a la conductora. "Ahí está esta mujer... por su culpa el país está como está", exclamó la señora que aparentemente iba acompañada de su esposo y un menor.

Hernández Villegas cuenta que él y Pati Chapoy ignoraron a la mujer para así tratar de calmar la situación, sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que la desconocida se acercó cada vez más a confrontar a la conductora, por lo que su amigo se paró a defenderla y el pleito se hizo más grande.

Mientras la mujer seguía agrediendo verbalmente a la conductora y a su acompañante, la gente de alrededor se acercó para resguardarla, mientras que supuestamente siguió la discusión con Ernesto Hernández, así como con su propio esposo, quien intentó calmarla y retirarla del lugar, pero que al no logarlo, mejor optó por tomar a su hijo de la mano y abandonarla en el centro comercial.

Debido a que el problema no pasó a mayores, y solo fueron agresiones verbales a través de insultos, Pati Chapoy dejó pasar el incidente como si nada hubiera pasado y tanto ella como Ernesto Hernández se retiraron del lugar con normalidad.