Atención fans

Puma Junior: el particular VIDEO del hijo no reconocido del Puma Rodríguez en el homenaje al trío Los Panchos

El Puma Junior publicó las redes un video un tanto bizarro o que al menos no cuenta con la tecnología que usan el resto de los artistas para sus producciones. En el mismo se puede oir su voz, su entonación y la pasión que le pone a este homenaje a la vez que pasan imagenes al ritmo de la música.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:30

El cantante venezolano Jose Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años se encuentra bastante alejado de la música pero disfruta de un buen descanso junto a su esposa Carolina Pérez en la lujosa mansión que tiene la pareja en Miami. El artista cosechó muchos éxitos en su vida profesional y ahora llegó el momento de tomarse un recreo. 

Pero las relaciones personales en la familia del Puma Rodríguez no son nada fáciles. Actualmente sólo tiene diálogo con su hija menor Génesis producto de su actual matrimonio. Pero mantiene un enfrentamiento con sus dos hijas mayores, su única nieta y su ex esposa Lila Morillo.

Por otro lado, el Puma Rodríguez no reconoce al cantante y artista Juan José Rodriguez como su hijo legítimo a pesar de que 'El Puma Junior' como se hace llamar en las redes sociales asegura que tiene su misma sangre. Más allá de eso su heredó se concentra en su carrera profesional y avanza. 

Puma Junior. Fuente: archivo Terra

Ahora, el Puma Junior es noticia en el mundo artístico porque puso su voz para participar de un disco homenaje al reconocido trío Los Panchos. Allí le pone la voz a la canción 'Dueño de nadie' y en sus redes sociales donde acumula más de 9 mil seguidores promociona el material.

El Puma Junior publicó en su feed de instagram un video un tanto bizarro o que al menos no cuenta con la tecnología que usan el resto de los artistas para sus producciones . En el mismo se puede oir su voz, su entonación y la pasión que le pone a este homenaje a la vez que pasan imagenes al ritmo de la música.

"Homenaje a Los Panchos, Dueno de Nada primer sencillo disponible en tiendas digitales de esta production maravillosa con 10 canciones q marcaron una epoca y una historia. Amorcito, corazon, senor bonita, madrigal, quiereme mucho y recordando a los panchos de la mano de Chucho Navarro jr hijo del fundador de este trio mexicano mundialmente reconcido.en 5 continentes con mas de 50 peliculas y 3.500 canciones", escribió el Puma Junior.

El Puma Junior en el rodaje del video. Fuente: instagram @elpumajunior

La primera persona en comentar la publicación, fue Lila Morillo, ex esposa del Puma Rodríguez quien tiene una excelente relación con el Puma Junior. "Lo estás haciendo Muy Bien!!VAMOS PUMITA! Que Pa Lante es Que ES! Que SIGAN LOS ÉXITOS!", escribió la actriz.