Cine

Si te gusta Selena Gómez, no te puedes perder está película de dos horas en la que se luce

La estrella internacional ha participado de numerosas producciones audiovisuales, pero hay una que sobresale y brilla como nunca. En la nota te contamos de cuál se trata.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 22:00

La artista internacional, Selena Gómez, ha dado muestras claras de su enorme talento y en su corta edad ha protagonizado numerosas cintas. Pero, hay una de ellas en la que sobresale y brilla como nunca. 

Se trata de Los Muertos No Mueren, que tan solo dura dos horas y fue estrenada el 14 de junio de 2019 en Estados Unidos y ahora es una de las películas más vistas en Netflix tras desembarcar en el servicio al promediar el mes de marzo.

“Un evento celestial resucita a los muertos en el normalmente plácido pueblo de Centerville, una situación que el jefe de policía y su ayudante luchan por controlar”, explica la sinopsis oficial de Los Muertos No Mueren.

Además el elenco está conformado por destacadas figuras como Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Tom Waits,Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Selena Gomez, Austin Butler, Luka Sabbat, Rosie Perez, RZA y Larry Fessenden. 

Los Muertos No Mueren. Fuente: Netflix
Fuente: Netflix. 

Para finalizar, vale mencionar que al momento de su estreno, Los Muertos No Mueren, recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Algunos especialistas elogiaron la historia; mientras otros criticaron desde las actuaciones hasta el guion considerándolo poco divertido.