Espectáculos

Belinda cautiva al actor Chino Darín en alfombra roja y su reacción se hace viral | VIDEO

El afamado actor se quedó perdido en la mirada de la bella cantante.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:39

Todo parece indicar que en definitiva Christian Nodal a quedado en el pasado y Belinda se encuentra en su mejor momento, pues luego de su ruptura con el cantante, la también actriz tomó la decisión de irse a vivir a su natal España y todo le está saliendo de maravilla, ya que además de su participación en la nueva serie de Netflix, ‘Bienvenidos al Edén’, se le ha visto en varias alfombras rojas y en una de ellas recientemente ha dejado flechado al actor Chino Darín.

Y es que durante el evento de los Premios Platino 2022, Belinda fue el foco de atención gracias a su imponente belleza que no pasó desapercibida para los ojos del actor Chino Darín, quien al momento de verla a su lado, simplemente se quedó sin palabras y no dejaba de sonreír.

Este momento quedó grabado pues Chino Darín se encontraba ofreciendo una entrevista cuando de la nada el actor se detuvo para quedar anonadado en la mirada de Belinda, quien al sentir la mirada del argentino hizo lo mismo y fue allí en donde el entrevistador tomó la decisión de presentarlos y ambos muy cordialmente se saludaron.

¿Chino Darín tiene novia?

A pesar de que de inmediato los rumores de un posible nuevo noviazgo para Belinda no se hicieron esperar, varios fanáticos han revelado que en caso de que la también mexicana busque conquistar a Chino Darín no la tendrá nada fácil, pues el actor argentino es novio de la talentosa actriz Úrsula Corberó, quien es recordada por su increíble papel de ‘Tokio’ en la afamada serie de Netflix ‘La Casa de Papel’.

Gracias a ello, Úrsula Corberó es mundialmente conocida y también se ha vuelto admirada por millones de fanáticos quienes la alagan constantemente por su increíble belleza. De este modo, es muy difícil asegurar que el actor Chino Darín terminará con la española para darse una oportunidad con Belinda pero todo puede pasar.

J.P