Qué ver

Bienvenidos a Edén: HORA de estreno y 3 razones para ver la serie de NETFLIX con Belinda

La espera del estreno de Bienvenidos a Edén está a punto de terminar y eso conlleva a una mayor emoción pues no hemos visto a Belinda por un par de años en la pantalla grande
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:19

Bienvenidos a Edén” es una de las series más esperadas sobre todo del público mexicano pues sale una de las actrices y cantantes con más renombre en el territorio azteca, tratándose de Belinda. A parte, es una de las grandes apuestas por parte de Netflix ya que al ser una producción española, se espera que tenga el mismo o mayor éxito que la tan sonada serie de “Élite”.

La espera del estreno de Bienvenidos a Edén está a punto de terminar y eso conlleva a una mayor emoción pues no hemos visto a la actriz Belinda por un par de años ya que su última aparición en la pantalla grande fue con Guardianes de la Bahía en 2017, por lo que todos sus fans están a la espera de su nueva colaboración.

¿A qué hora se estrena Bienvenidos a Edén? 

De acuerdo con información brindada por Netflix el estreno de Bienvenidos a Edén será el 06 de mayo, el cual estará disponible a partir de las primeras horas del viernes, es decir que estará liberada del catálogo a partir de las 00:00 horas. 

3 razones para ver la serie de NETFLIX con Belinda

La trama trata de un grupo de jóvenes asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas. Sin duda una serie que te dejará al filo del asiento es por eso que diremos 3 razones para verla.

  • Es un thriller adolescente

A pesar de que Bienvenidos a Edén está calificada como un thriller adolescente, es importante señalar que es muy diferente a la trama que suelen ponernos en esa clasificación pues se centra principalmente en la “supervivencia” de sus protagonistas y, aunque existe un poco de romance en la trama hay más suspenso que te hará comer las uñas.

  • Reparto diverso

Una de las cosas que más llamó la atención de la producción española Bienvenidos a Edén es que no sólo contaron con la presencia de Belinda quien es naturalizada mexicana, sino que también dentro del cast hay personas de la comunidad LGBT así como también personas mudas.

  • Locación de impacto

Otras de las cosas más importantes de Bienvenidos a Edén es que las locaciones se vuelven un personaje pues son parte primordial de la trama, es por eso que es una de las razones que la hace única. Además como la historia se centra en una isla, los productores no dudaron en mostrarnos algunos lugares de ensueño como Barcelona, San Sebastián, Teruel o Lanzarote.