Secretos

Christian Nodal: la irrisoria suma de DINERO que le costó por día su relación con Belinda

Con el paso del tiempo, salen a la luz algunos de los detalles acerca de la rutina que llevaba la pareja y fue justamente el conductor del programa mexicano 'El Gordo y la Flaca' Raúl de Molina el que reveló la irrisoria suma de dinero por dpia que Nodal gastaba en Belinda.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:04

Ya van tres meses desde que el cantante regional Christian Nodal de 23 años termino su relación sentimental con Belinda de 32 años. En aquel momento ninguno de los dos quiso explicar los motivos de la ruptura y mientras la rubia se fue a España a pasar una temporada, él se concentro en su carrera musical.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, salen a la luz algunos de los detalles acerca de la rutina que llevaba la pareja y fue justamente el conductor del programa mexicano 'El Gordo y la Flaca' Raúl de Molina el que reveló la irrisoria suma de dinero por dpia que Nodal gastaba en Belinda.

“Le costó la bobería cada día $8,219.17. Cada día de estar con Belinda… si estuvo un año y aparte lo que tuvo que comprar de comida y aguantarle y comprarle. La bobería de estar con Belinda un año, $10 mil dólares al día. Le habría salido más fácil alquilar”, sentenció Raúl de Molina.

Es cierto es que tanto Nodal como Belinda vivían su relación con lujos y lo enseñaban en las redes sociales ante sus millones de seguidores de todas las latitudes. Sin ir más lejos ellos recibieron el 2022 en una yate con yacuzzi incluído que los paseo por el caribe y por la costa colombiana. 

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra

En el último tiempo de su relación con Nodal, la cantante Belinda se había dado el lujo de rechazar trabajos y participaciones especiales en distintos programas de televisión para los cuales fue llamada, algo que da a entender que su novio la mantenía pero apenas terminó la relación viajó a España en busca de trabajo y lo consiguió.