Atención fans

Conoce a la modelo que protagoniza el último video del Puma Junior

El hijo no reconocido de Jose Luis 'El Puma' Rodríguez acaba de estrenar la canción 'Dueño de nadie' en homenaje al trío Los Panchos. Ahora presento en las redes sociales a la modelo que protagoniza el videoclip.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:07

Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como 'El Puma Junior' es el hijo no reconocido del popular cantante Jose Luis 'El Puma' Rodríguez. A pesar de que en el último tiempo ha sufrido las negativas de parternidad por parte del artista, él ha decidido enfocarse en su carrera. 

Ahora el Puma Junior acaba de participar del disco homenaje al trío mexicano 'Los Panchos' y puso su voz para reversionar la canción 'Dueño de nadie'. Ayer el artista presentó un particular video en sus redes sociales donde acumula más de 9 mil seguidores de todas las latitudes. 

El videoclip de esta canción es un poco casero y rústico si se lo compara con la tecnología que utilizan los cantantes hoy en día para realizar las producciones audiovisuales de sus canciones. Pero el Puma Junior parece estar muy contento y ahora presentó a la modelo que protagoniza el material. 

"Homenaje a 'Los Panchos' con la canción 'Dueño de nada' que es mi nueva produccion y les presento a la modelo del videoclip que ya se encuentra a la venta en las tiendas digitales, ella se llama Maria Serritella de origen cubano además de cantante y bailarina con un talento y belleza muy especial. Hoy escuche comentarios de todo tipo y me llamo la atención que gente adulta de buen gusto me felicitara por conservador", escribió el Puma Junior en su cuenta de Instagram.

El Puma Junior presenta a la modelo del videoclip. Fuente: instagram @elpumajunior

Finalmente, el hijo no reconocido del Puma Rodríguez agregó: "Continuo la escencia de esta canción que se grabo hace 41 años y fue un exito mundial en la voz del Puma mayor Jose Luis Rodriguez, se respetó el concepto del arreglo original pero llevado a un trio y con un professionalismo, cuidando todos los detalles y traerlo a las nuevas generaciones con un refrescamiento elegante sin perder el estilo caracteristico que hicieron a los Panchos famosos en el mundo entero".