Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Alfredo Adame?

El propio actor ha revelado que no tiene problemas económicos y tiene mucho dinero
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:17

Alfredo Adame se ha convertido en uno de los actores más polémicos de los últimos años, pues constantemente se ve en medio de escándalos y por lo tanto, constantemente da de qué hablar, y ahora nuevamente está en boca de todos pero no por un escándalo, sino porque es participante del reality show ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, en el cual los participantes enfrentarán intensas pruebas, y ante esto, se espera que el premio sea bastante jugoso, pues deberá compensar todos los retos a los que se habrán sometido los concursantes, es así que muchos televidentes se preguntan si Alfredo en verdad tiene la necesitad económica de participar en este programa, así que a continuación se podrá saber de cuánto es su fortuna.

El actor y conductor de 63 años es originario de Guadalajara, Jalisco, y antes del mundo del entretenimiento estudió aviación comercial y trabajó en Aeroméxico como sobrecargo y aviador privado.

Su carrera en la farándula comenzó a finales de la década de los 80, y desde sus inicios tuvo oportunidad de incursionar como conductor. actor de cine y telenovelas, por lo que a lo largo de los años protagonizó una gran cantidad de producciones.

Entre los proyectos más destacados en los que trabajó Alfredo se encuentran las telenovelas ‘La fuerza del amor’, ‘De frente al sol’, ‘DKDA’, ‘Las vías del amor’, ‘La madrastra’ y ‘Por amar sin ley’. Mientras tanto, en el cine participó en las películas ‘Perfume, efecto inmediato’, ‘En las manos de Dios’ y ‘Súper mamá’, entre otras. En el caso de la conducción estuvo al frente de dos importantes producciones de Televisa, como lo fueron ‘Ay amor’, ‘Hoy’ y ‘Viva la mañana’.

Ante este importante recorrido en el mundo del espectáculo se esperaría que Alfredo Adame cuente con una gran fortuna, pues él mismo ha asegurado en varias entrevistas que no tiene problemas económicos y tiene mucho dinero, sin embargo, hay quienes aseguran los contrario.

¿De cuánto es la fortuna de Alfredo Adame?

En los últimos años, el actor ha tenido varios enfrentamientos, entre ellos uno legal con su ex esposa Diana Golden, pues lo acusa de haberla difamado durante mucho tiempo, debido a esto, el año pasado, el abogado de la ex modelo declaró que Alfredo no tiene medios económicos para reparar su error, puesto que en el proceso de ejecución de esta sentencia lo embargaron y descubrieron que no es millonario.

Carrillo reveló que se sorprendieron al percatarse de que Adame tenía únicamente en su cuenta 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados, además le congelaron sus cuentas.

Por su parte, el actor confirmó que solo tenía eso en su cuenta, pues decidió poner sus demás cuentas y propiedades a nombre de su hija Vanessa, por lo que decidió no revelar la cantidad de su fortuna y así evitar más problemas legales.

"A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden) que su abogado ratonero me embargó una cuenta y que tenía 8 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora (Mary Paz) Banquells", mencionó el actor, quien anteriormente ha dicho que durante ese matrimonio perdió mucho dinero al hacerse cargo de toda la familia de su entonces esposa, e incluso la ha acusado a ella y sus familiares de haberle robado.