Espectáculos

Destapan supuesto NOVIAZGO de Amber Heard y Eduardo Verastegui; estas serían las PRUEBAS

Entreo los noviazgos que aparecen en las pruebas también se encuentran: James Franco, Elon Musk, Johnny Depp y Valentino Lanús
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:27

La polémica del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho que hablar alrededor del mundo, pues cada vez sale más información a la luz que deja a todos los seguidores del caso con la boca abierta y, es que ahora fue el turno de la actriz para dar su testimonio sobre lo vivido con su ex esposo y también actor.

Y, es que de acuerdo al canal de YouTube, Chisme No Like, Eduardo Verástegui habría sido novio en un pasado de Amber Heard, pues lograron descubrir su nombre en la lista brindada por la psicóloga clínica y forense, Dawn Hughes, donde escribió a las exparejas de la actriz de Aquaman.

En dicha lista también aparecen nombres de grandes celebridades como James Franco, Elon Musk, Johnny Depp, Valentino Lanús, un tal Eduardo, así como un Travis y un Mark. Lo que dejó en claro que Lanús no fue el único famoso mexicano que logró conquistar a Amber Heard.

De acuerdo con Chisme No Like en dicho listado aparece el nombre de un “Eduardo”, por lo que los conductores afirmaron que se trata ni más ni menos que del actor de la telenovela Alma Rebelde.

Dicho documento que fue compartido el día del juicio donde Amber Heard dio su versión de los hechos, señala que presuntamente tuvo una relación con Eduardo Verastegui cuando ella tenía 18 y 19 años y él entre 29 y 30 afirmando que nunca tuvieron relaciones sexuales.

Valentino Lanús también encabeza la lista de exparejas de Amber Heard 

Otro famoso mexicano que apareció en la lista de exparejas de Amber Heard fue Valentino Lanús, los cuales fueron novios hace 16 años, en 2006 donde el actor estaba en la cima de su carrera protagonizando varios éxitos televisivos como “Alborada” o “Amar sin límites” mientras que la actriz apenas estaba iniciando su carrera en Hollywood.

Ambos se habrían conocido por amigos en común y, es que en ese entonces la pareja no llamó mucho la atención puesto que Amber Heard apenas iba empezando con su carrera de actriz y aún no era tan reconocida como lo es ahora. Al comienzo de su noviazgo Lanús tenía 31 años y ella 20. Estuvieron saliendo durante 10 meses y se rumora que hubo propuesta de matrimonio, pero la actriz quería enfocarse en su carrera.