Imagenes Impactantes

Difunden VIDEO de rapero Eme Malafe minutos antes de ser ASESINADO a balazos en CDMX

Uno de los raperos emergentes del género en México fue ultimado este 5 de mayo con arma de fuego.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 18:42

Durante las últimas horas de hoy se difundió un video del ataque en el que fue asesinado el rapero Eme Malafe luego de haber recibido varios disparos de arma de fuego en la CDMX. Las imágenes impactantes ya recorren la red luego de que cientos de fanáticos del interprete de rap comenzaran a regar la noticia sobre su muerte a balazos ocurrida en la colonia Morelos una de las zonas más peligrosas en la capital del país. 

De acuerdo con el portal Infobae, las investigaciones apenas comenzaron y se desconoce tanto el motivo del homicidio como si el rapero Eme Malafe se encontraba acompañado al momento de ser asesinado de forma violenta con varios balazos al cuerpo en la zona centro de la CDMX. En sus letras siempre habló sobre pandillas y drogas pero no se confirma nada sobre lo que pudo originar el conflicto que llevó a su muerte. 

Según información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Morelos se registraron el mayor número de homicidios dolosos en la CDMX con 125 casos ocurridos entre enero de 2019 y enero de 2022, por lo que que Eme Malafe haya sido asesinado a balazos en esta colonia no sería una coincidencia pues, dentro de sus calles se libra una guerra entre grupos delictivos que se disputan el control de estupefacientes en la capital del país. 

Este es un video donde puedes ver el talento de Eme Malafe: 

Eme Malafe se une a la lista de raperos que han sido asesinados en todo el mundo como fue Tupac Shakur, Notorious BIG, Xxxtentation, Jimmy Woopo, entre muchos otros intérpretes de este género que habla sobre las calles y violencia, cuya esencia es de las calles y que parece que el pasado de algunos artistas y raperos aún no queda cerrado y son orillados a entrar en conflictos que pueden terminar con sus vidas. 

En redes se esparce el VIDEO de rapero Eme Malafe minutos antes de ser ASESINADO a balazos en CDMX

El video difundido en redes sociales muestra al rapero Eme Malafe batido a balazos en la parte delantera de su auto el que fue acribillado. Según las versiones que circulan en redes sociales, Eme era un personaje conocido ce la colonia Morelos y la zona centro de la CDMX, donde causa conmoción que haya sido asesinado

Esta es una captura del video de Eme Malafe luego de haber sido asesinado a balazos:

Eme Malafe tenía más de 200 mil seguidores en su canal de YouTube y contaba con varios millones de reproducciones en sus videos pues, era uno de los raperos emergentes de la nueva escuela en la CDMX