Belleza

Las 3 actrices mexicanas más bellas y que jamás se han hecho una cirugía

Se trata de mega celebridades nacionales que han optado por dejar que el paso del tiempo deje sus huellas y se ven más radiantes que nunca.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 00:03

Las mujeres mexicanas tienen una belleza sin duda característica que las hace sobresalir del resto, pero el paso del tiempo suele llevar a muchas de ellas a someterse a distintos procedimientos que les devuelvan la juventud añorada y las celebridades no están ajenas a ello. 

Pero, si bien hay numerosas actrices y cantantes que han recurrido a retoques estéticos desde botox, rinoplastia, implantes, entre muchos otros, no es una decisión que elijan absolutamente todas. En este caso, hay tres renombradas actrices mexicanas que han decido no realizarse ningún tipo de cirugías.

Lucero 

En más de una ocasión, y consultada por la prensa la artista local ha asegurado que jamás se ha sometido a algún procedimiento estético y que no se encuentra interesada. Sumado a ello, Lucero, ha confesado públicamente que este es un tema que le da temor y que se rehusa a pasar por un quirófano. 

Fuente: Archivo Terra. 

Salma Hayek

Hayek, a sus 55 años sigue triunfando en Hollywood pero además se mantiene radiante por lo que en diversas ocasiones se ha encargado de aclarar que jamás se ha sometido a cirugía plástica  resaltando la genética privilegiada que la acompaña día a día y que se le suma al enorme talento que posee. 

Fuente: Archivo Terra. 

Cecilia Suárez

“No tengo ningún pinchazo en la cara y eso es difícil en esta profesión”, a expresarlo libremente la actriz que protagonizó La Casa de las Flores y Alguien tiene que Morir del director Manolo Caro brillando de forma internacional siendo la primera intérprete de habla hispana nominada a un premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Capadocia.

Fuente: Archivo Terra.