Redes Sociales

¿Peluca o valentía? el impresionante CAMBIO DE LOOK de Nadia Ferreira, la novia de Marc Anthony

Nadia Ferreira sorprendió a todos al compartir una foto de ella con un impresionante cambio de look. La novia de Marc Anthony pasó del morocho al rubio en tan sólo minutos y dejó helados a sus fans. "Legalmente rubia" escribió la modelo y además del cambio de tonalidad hay otra sorpresa.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 08:27

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años disfruta de su gran presente personal y profesional. Mientras que acompaña a su novio Marc Anthony durante su gira internacional llamada 'Pa alla voy tour' combina sus compromisos laborales y mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Nadia Ferreira es muy activa en la red social de la camarita y luego de llegar a la final de Miss Universo, su número de seguidores aumentó bastante. Actualmente acumula casi dos millones de followers de todas las latitudes y para ellos enseña sus mejores looks y posados. 

Ahora Nadia Ferreira sorprendió a todos al compartir una foto de ella con un impresionante cambio de look. La novia de Marc Anthony pasó del morocho al rubio en tan sólo minutos y dejó helados a sus fans. "Legalmente rubia" escribió la modelo y además del cambio de tonalidad hay otra sorpresa.

Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Nadia Ferreira ahora tiene el cabello corto y a la nuca, en la postal que se viralizó rapidamente en las redes sociales, se puede ver a la novia de Marc Anthony posando con una boina y complementa su look con un delicado make up que resalta sus rasgos latinos y su belleza.

El nuevo look de Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Los fans de Nadia Ferreira reaccionaron inmediatamente a la publicación y la colmaron de miles de likes y cientos de comentarios donde halagan su talento y belleza. "Wow"; "Bellisima"; "Me encanta lo camaleonica que podés ser" y "De todas formas sos hermosa, si sos rubia morena blanca siempre linda" fueron algunas de las reacciones que recibió.