Netflix

3 series de NETFLIX que debes ver antes de que ABANDONEN la primera semana de mayo

Este mes, Netflix les dirá adiós a estas increíbles series que no te puedes perder antes de que desaparezcan.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:31

Desde su llegada a México en el año de 2011, Netflix se ha ganado ampliamente el mercado de streaming gracias a sus increíbles películas y series que han conseguido generar en muchas de las ocasiones un impacto a nivel mundial, tal es el caso de ‘La Casa de Papel’, ‘Los Juegos del Calamar’ o ‘Stranger Things’, series que hasta la fecha siguen siendo bastante populares.

Por otro lado, a pesar de que existen series que se mantienen dentro de Netflix debido a su éxito o que son creación propia de la marca, hay otras que solamente duran poco tiempo dentro de la plataforma y después desaparecen para no volver nunca más, ya que en muchos de los casos la empresa estadounidense pierde sus derechos para poder transmitirla.

De este modo, a continuación, te presentaremos cuáles series serán las que desafortunadamente desaparecerán durante esta primera semana de mayo y que podrás tener la posibilidad de verlas antes de que sea demasiado tarde, por lo que durante este puente que se llevará a cabo gracias a la conmemoración de la Batalla de Puebla no habrá excusa para que no las veas.

Estas son las 3 series de Netflix que abandonarán la plataforma este mes de mayo

Boys over Flowers

Esta increíble serie asiática dejará de estar disponible en Netflix esta misma semana con su única primera temporada. La trama cuenta la historia de Geum Jan-di, una joven que le salvó la vida a un chico perteneciente a una exclusiva escuela que cuenta con alumnos bastante complicados y que están llenos de envidia por la protagonista.

Iris

Otra de las series asiáticas que abandonarán la plataforma es Iris, la cual cuenta la increíble historia de Jin Sa-woo y Kim Hyun-jun, quienes son dos amigos reclutados por el Servicio Secreto y que terminan teniendo serios problemas al enamorarse de la misma chica.

Monogamy

Esta interesante serie cuenta la historia de 4 parejas que viven en Norteamérica y que intentarán hacer todo para salvar su relación, implicando que se rolaran entre ellos para encontrar los errores que tienen como pareja.

J.P