¡Los ponen a prueba!

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿quién es el primer ELIMINADO del reality?

Para este reality llamado Soy Famoso, Sácame de Aquí juntaron a diez famosos que deberán poner a prueba sus mayores miedos
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:33

Luego del gran éxito el consiguió Exatlón All Star, la televisora TV Azteca busca el reality que logre igualar el inclusive superarlo y, es que quien lo reemplazó se trata de Soy famoso, Sácame de Aquí, el cual comenzó el día de ayer en punto de las 19:30 y que podría ser uno de los proyectos más vistos.

Para este reality llamado Soy Famoso, Sácame de Aquí juntaron a diez famosos que deberán poner a prueba sus mayores miedos, pues se encuentran en un lugar inhóspito donde tendrán que superar algunos desafíos como el tema del clima, descanso y comida. Pero como cada programa de supervivencia habrá un eliminado por semana para coronar al sobreviviente.

De acuerdo con información brindada por los conductores Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, cada escuadra tendrá que realizar diferentes retos que los harán sacar su lado más fuerte para enfrentar las adversidades, por lo que, los famosos más débiles será contendientes para ser eliminados y así llegar de manera más rápida al rey o reina de la selva.

¿Quién es el primer eliminado de Soy Famoso, Sácame de Aquí?

Como antes se mencionó en el gran recorrido que tiene Soy Famoso, Sácame de Aquí existirán todo tipo de duelos que definitivamente pondrán a prueba el valor de supervivencia que tiene cada famoso por lo que cada semana habrá un eliminado que no lograr todos estos retos.

También, es importante señalar que las eliminaciones serán cada ciclo y serán los televidentes quienes tendrán el poder de salvar a un famoso votando.

Los spoilers no se hicieron esperar e inundaron sus predicciones en redes sociales, señalando que los posibles candidatos a salir de la contienda pueden ser la cantante Wendolee, o el actor Alfredo Adame, por lo que un de ellos podría ser el primer eliminado de  Soy Famoso, Sácame de Aquí, pero para averiguar si es verdad es mejor sintonicen el canal de TV Azteca y te cerciores de dicha información pues aún no es nada seguro.