Famosos

5 FOTOS de Kourtney Kardashian que muestran su IMPACTANTE cambio físico con 43 años

La famosa integrante de la familia Kardashian recientemente se comprometió con el músico Travis Barker y luce fantástica para pronto llegar al altar
viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:06

A sus 43 años, Kourtney Kardashian luce despampanante, pues aunque el amor le ha jugado a su favor recientemente, es cierto que la celebridad se ha hecho algunos arreglitos que sin duda le resultaron perfectos, y ahora se ve mejor que nunca, por lo que es la ocasión ideal para mirar 5 fotos que muestran su impactante cambio físico.

La celebridad se encuentra en una excelente época personal, pues recientemente su pareja, el músico Travis Barker le entregó el anillo de compromiso, por lo que se espera que muy pronto, la socialité y su prometido lleguen al altar.

Durante los últimos meses, a la pareja se le ha visto muy enamorada y a la hermana de Kim Kardashian se le ha podido observar espectacular y dando señales que con el paso de los años se ve cada vez mejor, pues ha aprovechado para probar nuevos looks con el cabello más corto y con una expresión muchos más sensual que cuando era una joven y apenas hacía sus primeros actos de presencia en exclusivos eventos.

Kourtney Kardashian se dio a conocer en 2005 cuando formó parte del reality 'Filthy Rich: Cattle Drive', un reality show que mostraba la vida lujosa que llevaban algunos hijos de celebridades, sin embargo, su nombre se hizo más popular un par de años después luego de que se filtrara un video íntimo de su hermana Kim.

Foto: E!

Tras este escándalo, Kourtney, su madre Kris, su padrastro Bruce y todas sus hermanas y hermano comenzaron a protagonizar el programa ‘The Kardashians’ el cual duró hasta junio de 2021.  

Foto: E!

En sus primeras apariciones en alfombras rojas, Kourtney se presentaba con looks sombríos y juveniles, los cuales distaban de los que presumían sus hermanas, por lo que al poco tiempo hizo un cambio radical.

Foto: E!

Luego de que comenzó a crecer su popularidad debido al programa ‘The Kardashians’, Kourtney empezó a usar prendas más llamativas y a lucir con mucho más maquillaje.

Foto: People

Posteriormente, decidió apostar por una imagen glamurosa pero más seria, por lo que se le podía ver con sorprendentes peinados y con vestidos elegantes, sin mostrar mucha piel. Cabe recordar, que un gran motivo que la llevó a tomar este camino fue que se convirtió en madre.

Foto: Vogue

Esa imagen elegante pero recatada de Kourtney Kardashian se mantuvo durante varios años, hasta que se separó oficialmente del padre de sus hijos y comenzó su relación con el rockero Travis Barker, con quien parece su espíritu ha rejuvenecido y actualmente luce totalmente distinta, dejando ver su impactante cambio físico a lo largo de los años y que al parecer, su mayor secreto para esta nueva apariencia es el amor.