Intimidades

Galilea López Morillo: así es el trabajo de la única nieta con la que no habla el Puma Rodríguez

A diferencia de lo que muchos creen, la nieta del Puma no es modelo ni actriz como su madre y su tía Lilibeth, sino que se dedica a los bienes raíces y tiene un perfil de instagram totalmente dedicado a ello, mediante el cual hace negocios.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 00:05

Galilea López Morillo de 26 años es la única nieta del cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez pero no tiene relación con él debido a las diferencias de su madre Liliana Morillo con el artista. Es conocido el enfrentamiento que tienen las hijas mayores con el intérprete desde hace un largo tiempo. 

Lo cierto es que Galilea López Morillo es todo un fenómeno en las redes sociales y ya está cerca de alcanzar los 100 mil seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes y momentos en familia junto a su madre Liliana y su mascosta. 

En el último tiempo Galilea López Morillo se propuso cambiar su apariencia física y lo logró a base del esfuerzo y la constancia con el ejercicio físico y una dieta libre de carbohidratos. Pero a diferencia de lo que muchos creen, la nieta del Puma no es modelo ni actriz como su madre y su tía Lilibeth.

Galilea López Morillo: Fuente: instagram @businessgal_

Galilea López Morillo se dedica a los bienes raíces y tiene un perfil de instagram totalmente dedicado a ello, mediante el cual hace negocios. "Galilea López servicios financieros" se llama la página en la que muestra los servicios que ofrece en la ciudad de Miami donde vive actualmente.

Galilea López Morillo y su equipo. Fuente: instagram @businessgal_

En una de sus más recientes publicaciones, Galilea López Morillo también mostró el lado más filántropo de su trabajo. El equipo de @goldfinancialfl tomó las calles del centro y distribuyó artículos para las personas sin hogar. Se hizo más que hipotecas para nosotros para retribuir a nuestra comunidad, porque de hecho hacemos más que solo hipotecas. Me encanta trabajar para una empresa tan generosa que se esfuerza por retribuir siempre a su comunidad y a los necesitados. Ver las caras de gratitud en estos seres me alegró el día y me recordó por qué amo la industria en la que estoy".