Apps

Noelia le declara la guerra a 'Only Fans' con su nueva plataforma de contenido para adultos

Ahora la cantante Noelia decidió abrir una nueva plataforma de contenido para adultos llamada Celebriffy y es justamente la que compite con la que la llevó a la fama 'Only Fans'. Ella explicó los motivos en la red.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:15

La cantante Noelia Lorenzo Monge de 42 años es todo un fenómeno en las redes sociales y en el último tiempo se dedicó a promocionar en su cuenta de instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes, el contenido para adultos que producia para la plataforma de suscripción 'Only Fans'.

Son varias las artistas y modelos que se volcaron a 'Only Fans' para ofrecer material diferenciado, una de ellas es la ex chica del clima Yanet García. Pero ahora Noelia decidió abrir una nueva plataforma de contenido para adultos llamada Celebriffy y es justamente la que compite con la que la llevó a la fama.

Fue la misma cantante Noelia quien explicó los motivos en la red social de la camarita y dijo: "Cada paso que he dado con las plataformas, ha sido lleno de sacrificios, de desvelos, de arduos estudios, de lagrimas, de esperanza, pero todo con la FE de que un dia estaria en Camino ser una empresa de Tecnologia de Nivel Mundial".

Noelia. Fuente: instagram @noeliaofficial

"Celebriffy será por ahora de las más pequeñas Empresas Globales de Redes Sociales, pero es un Codigo propio y vamos a seguir creciendo. Ya son mas de 5 Millones de Usuarios y vamos por mucho más", agregó Noelia ante quienes la critican por esta nueva estrategia de venta de contenido para adultos en internet.

Noelia. Fuente: instagram @noeliaofficial

Finalmente, Noelia agregó: "Todo se puede en esta vida, especialemente si la mayor parte de la gente apuesta por tu fracaso, por que esa es la mejor gasolina para triunfar. Si tu crees en ti, es todo lo que necesitas para llegar. #Noelia. 5 Millones de usuarios en Cherryland.vip".