Redes Sociales

¿Ricky Martin aprueba o rechaza el nuevo look de su hijo influencer Valentino?

El adolescente es furor en Tik Tok y mostró como fue su recuperación cuando se lesionó una de sus rodillas y sin querer mostró algunos de los lujosos ambientes de la mansión en la que vive en Los Ángeles junto al cantante. Pero ahora, Valentino sorprendió a sus fans con su cambio de look. 
viernes, 6 de mayo de 2022 · 10:58

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes exponentes de la música latina y por ello es reconocido en todo el mundo. Acaba de lanzar una colaboración con el grupo musical Reik llamada 'A veces bien, a veces mal' y ya se ubica entre las canciones más escuchadas del momento.

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula casi 17 millones de seguidores de todas las latitudes pero siempre ha intentando mantener a su familia y a la intimidad de su hogar al resguardo de las cámaras, flashes y fans. Lo cierto es que eso lo podía controlar mejor antes cuando sus hijos eran pequeños.

Ahora los mellizos Mateo y Valentino estan ingresando a la adolescencia y se le revelan a Ricky Martin en algunas cuestiones. Una de ellas es la exposición en las redes sociales. Hace un tiempo Valentino se ha convertido en un influencer de Tik Tok y divierte a sus seguidores con sus videos.

Entre otras cuestiones, el hijo de Ricky Martin mostró como fue su recuperación cuando se lesionó una de sus rodillas y sin querer mostró algunos de los lujosos ambientes de la mansión en la que vive en Los Ángeles junto al cantante. Pero ahora, Valentino sorprendió a sus fans con su cambio de look. 

Valentino y su nueva apariencia. Fuente: instagram @matteo_valentino_martin

El hijo de Ricky Martin tiene el cabello decolorado en tono amarillo con un corte pixie y flequillo largo, el cual se peina dependiendo del día de lado y lacio o a veces por la mitad o con rulos. Esto lo complementa con lentes para una mejor vista de marco color negro y ropa un tanto extravagante. El cantante no se ha pronunciado al respecto por lo que no sabemos si aprueba o repudia este nuevo look de su hijo adolescente.