Intimidades de familia

Danna Paola: este el tipo de relación que tiene con su mamá Patricia

Por estos días la ex integrante de Élite se muestra muy independiente y decidida, pero el cariño y el apoyo de su mamá Patricia Munguía siempre fue fundamental en su vida. La mujer supo ser cantante pero luego abandonó su carrera y se desconoce a que se dedica actualmente.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:01

La actriz y cantante Danna Paola de 26 años es una de las artistas más exitosas y seguidas del momento. Actualmente ella está enfocada en su carrera musical y divide sus compromisos laborales entre España y México, dos de los países que le han permitido desarrollarse como profesional. 

Danna Paola comenzó desde muy joven en el mundo de la actuación y su familia siempre estuvo cerca y apoyándola. Por estos días la ex integrante de Élite se muestra muy independiente y decidida, pero el cariño y el apoyo de su mamá Patricia Munguía siempre fue fundamental en su vida. La mujer supo ser cantante pero luego abandonó su carrera y se desconoce a que se dedica actualmente.

Este mes se celebra el día de las madres en México y por ello Danna Paola realizó recientemente una publicación junto a su madre para una importante marca de accesorios. En el feed de la morocha se puede ver como ambas disfrutan de la moda y sonrién ante la cámara.

Danna Paola y su mama Patricia. Fuente: instagram @dannapaola

"Mi mamá fue mi primera referente e icono de moda, siempre guapa y con una luz única, un porte espectacular y segura de si misma, recuerdo agarrar sus tacones, aretes y bolsas para parecerme a ella, y hoy le agradezco tanto que me enseñó el amor por la moda, a siempre sentirme guapa y segura de mi al salir de casa con lo que fuera que trajera puesto", escribió Danna Paola. 

Danna Paola y su mama Patricia. Fuente: instagram @dannapaola

"Además de lo más importante que son los valores que me ha enseñado y lo increíble que es como mujer, amo compartir hoy junto a mi familia @fendi un momento muy especial juntas, consentirla y celebrar a la mejor mamá del mundo este día de las madres… TE AMO MAMÁ", cerró Danna Paola.