Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Sebastián Yatra?

En los últimos años, el cantante colombiano se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes en todo el mundo
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:06

Con apenas una década de trayectoria profesional, Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los cantantes latinos más destacados de la actualidad, pues se encuentra en la cumbre de su carrera al haberse presentado hace unas semanas en los Premios Oscar 2022 y ahora se encuentra embarcado en su gira internacional que lo llevará a ofrecer unas presentaciones en México, ante este fabuloso momento que está viviendo, millones de sus fans se preguntan de cuánto es su fortuna acumulada en estos últimos años.

Sebastián no tuvo tantos limitantes para cumplir su sueño de ser artista, pues el cantante proviene de una familia adinera de Colombia, la cual es dueña de una importante empresa de transportes en el país sudamericano, asimismo, también tiene relación con la reconocida productora de televisión Cosmovisión S.A.

Pese a esto, cuando él tenía ton solo 5 años, su familia decidió irse a vivir a Miami, Estados Unidos, debido a la inseguridad que vivían en Colombia. Fue así que desde muy pequeño se preparó musicalmente, y en 2013 lanzó su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría.

A partir de ese momento comenzó el camino a la fama de Sebastián Yatra, ya que tras presentar varios temas que tuvieron buena aceptación por parte del público, su reconocimiento internacional finalmente llegó en 2016 con la canción “Traicionera”. Posteriormente, su carrera musical ha ido viento en popa, e incluso, ha tenido oportunidad de incursionar en el cine, al prestar su voz en una par de películas de animación: ‘Pie pequeño’ y ‘Klaus’.

¿De cuánto es la fortuna de Sebastián Yatra?

Aunque no hay información oficial, algunos medios estiman que la fortuna de Sebastián Yatra ronda el millón de dólares, que equivalen a más de 20 millones de pesos, y aunque pareciera una cantidad pequeña para la fama que posee, mucho se debe a que debido a que gracias a su vida acomodada, no requiere dedicarse totalmente a sus presentaciones, pues ofrece pocas a lo largo del año, y por cada una cobra, junto con todo su equipo de producción, aproximadamente 105 mil dólares, es decir, poco más de dos millones de pesos.

Sus ingresos son principalmente de las regalías por la reproducción de sus canciones y videos musicales en las diversas plataformas digitales, así como de algunas colaboraciones comerciales en las que presta su imagen para promocionar gran variedad de productos, desde refrescos hasta ropa.

Finalmente, el Sebastián Yatra disfruta al máximo de su tiempo libre, el cual lo pasa principalmente en su mansión ubicada en una zona exclusiva de Miami, y la cual está valorada en 2.5 millones de dólares, que equivalen a más de 50 millones de pesos.