Estrenos

Estos son los estrenos más llamativos que llegan a Netflix en este mes

Te contamos sobre tres nuevas incorporaciones que han sido esperadas desde hace tiempo y que promete ser un éxito en la compañía de la N roja.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 17:00

El catálogo de Netflix está listo para actualizase con nuevas series y películas que buscan ofrecerles la mejor experiencia y variedad de producciones a sus clientes. Es por eso que, en esta oportunidad, queremos contarte sobre tres de los largometrajes que darán que hablar en el servicio online. 

Bohemian Rhapsody

Es una película biográfica británica-estadounidense de 2018 sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. Fue dirigida por Bryan Singer, aunque Dexter Fletcher asumió el cargo de director las últimas semanas de rodaje tras el despido de Singer. El guion fue escrito por Anthony McCarten y fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo mánager de Queen. Está protagonizada por Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Allen Leech, Tom Hollander y Mike Myers. La película se estrenó el 24 de octubre de 2018 en Reino Unido.

El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

La fascinación del mundo con Marilyn Monroe y las misteriosas circunstancias de su muerte no ha disminuido pese al pasar de los años. Así llega a la plataforma de streaming “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas”, donde la directora Emma Cooper presenta una serie de grabaciones de la gente más cercana a la estrella, conversaciones que revelan poco a poco el verdadero ser humano detrás del ícono. Pese a quedarse a ratos en lo superficial y no traer mucho a los ya familiarizados con el caso, es un entretenido documental perfecto para quienes no sepan mucho de Marilyn Monroe.

Amor de madre

Se trata de una comedia original de Netflix en la que se refleja una alocada luna de miel en la que el novio (Quim Gutiérrez) no viaja con su mujer, sino con su madre (Carmen Machi).

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, un disgusto tremendo en el que tendría que haber sido el día más feliz de su vida. Pero los golpes emocionales no terminan. Todavía tiene que decidir qué hace con el viaje de su luna de miel, ya que la pena podría arruinarlo. Mari Carmen (Carmen Machi), su madre, se ha empeñado en acompañarlo a en el viaje con la excusa de no perder el dinero.