Series

¿Extrañas Bridgerton? 3 series de época imperdibles

A continuación te recomendamos tres títulos que puedes encontrar en el servicio de streaming si te gustó la serie basada en los libros de Julia Quinn.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:09

Si fuiste atrapado por la magia de Bridgerton y estás buscando algo que te haga olvidar esta serie de época, esta nota es ideal para vos. 

Es que la serie basada en la saga literaria de Julia Quinn ha sido un verdadero éxito desde su estreno pero no desesperes, hay gran cantidad de títulos de época que puedes disfrutar en el streaming. A continuación tres títulos imperdibles.

Gentleman Jack

Yorkshire, 1834. Todos los ojos están puestos en Anne Lister y Ann Walker cuando establecen su hogar juntas en Shibden Hall como esposa y esposa, decididas a combinar sus propiedades y convertirse en una pareja poderosa. El espíritu emprendedor de Anne Lister asusta a los lugareños tanto como su vida amorosa poco convencional y, con Halifax al borde de la revolución, su negativa a pasar desapercibida se vuelve provocativa y peligrosa.

The Pursuit of Love

En busca del amor sigue la amistad entre las primas Linda y Fanny, que se pondrá a prueba cuando Fanny se conforme con una vida estable y Linda decida seguir su corazón.

Rebellion

El Alzamiento de Pascua de 1916 en Dublín desencadena un conflicto sangriento entre las fuerzas armadas británicas y los revolucionarios irlandeses.