Secretos

Galilea López Morillo: la exigente DIETA que hizo la nieta del Puma Rodríguez para bajar de peso

Galilea López Morillo, se propuso perder algunos kilos y comparte el proceso con sus seguidores en las redes sociales. Ella inició una dieta libre de carbohidratos y preparaciones grasosas e inicio un camino en la alimentación saludable supervisada por un profesional. 
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:05

Galilea López Morillo de 26 años es la única nieta que tiene el reconocido cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez pero entre ellos no existe ninguna relación debido a enfrentamientos familiares que ha tenido su madre Liliana Rodríguez Morillo con su padre a lo largo del tiempo.

Galilea López Morillo es furor en las rede sociales donde acumula más de 88 mil seguidores de todas las latitudes, allí comparte para sus fans las mejores fotos de sus looks, posados, viajes, momentos en familia con su madre Liliana y fragmentos de su trabajo en Miami, ciudad en la que vive.

Pero lejos de lo que todos creen, Galilea López Morillo no pertenece al mundo artístico como su madre Liliana y su abuelo el Puma Rodríguez. Sino que la joven es especialista en finanzas y en bienes raíces y trabaja con un comprometido equipo en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

Lo cierto es que en el último tiempo, Galilea López Morillo, se propuso perder algunos kilos y comparte el proceso con sus seguidores en las redes sociales. Ella inició una dieta libre de carbohidratos y preparaciones grasosas e inicio un camino en la alimentación saludable supervisada por un profesional. 

Esto Galilea López Morillo lo complemento con una exigente rutina de ejercicios la cual sigue con constancia y esfuerzo y los resultados están a la vista. La joven luce bastante más delgada y se muestra a gusto en la red con su nueva vida, inspirada por su madre Liliana.