Series

Las series más premiadas y por qué deberías verlas rápidamente

Se trata de tres producciones audiovisuales que han tenido una valoración mas que positiva por quienes más saben en la materia y en la nota te contamos los detalles de cada una.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:00

A continuación te presentamos tres propuestas de series atrapantes con tramas significativas que las han llevada a ser destacadas. Es que estas tres series no solo fueron reconocidas por el público, sino también por quienes más saben de la materia, es decir la crítica especializada. ¡Toma nota!

How to Get Away with Murder

How to Get Away with Murder es una serie televisiva estadounidense de drama legal creada por Peter Nowalk y producida por Shonda Rhimes para la cadena ABC, estrenada el 25 de septiembre de 2014.

Viola Davis interpreta a Annalise Keating, una profesora de derecho en una prestigiosa universidad de Filadelfia que, con cinco de sus estudiantes, se enreda en un complot de asesinato. La serie presenta un elenco conjunto con Alfred Enoch, Jack Falahee, Aja Naomi King, Matt McGorry y Karla Souza como los estudiantes de Keating, Charlie Weber y Liza Weil como sus asociados, y Billy Brown como un detective del Departamento de Policía de Filadelfia, que es el amante de Annalise.

Así nos ven

Es una miniserie de televisión estadounidense de 2019 creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay para Netflix que se estrenó en cuatro episodios el 31 de mayo de 2019. Está basada en el caso de la corredora de Central Park, acaecido en 1989, y se centra en las vidas y las familias de los cinco adolescentes sospechosos que fueron falsamente acusados y procesados por el ataque y la violación de una mujer en Central Park (Nueva York).

La serie está protagonizada por un conjunto de actores entre los que se encuentran Jharrel Jerome, Asante Blackk, Jovan Adepo, Michael K. Williams, Logan Marshall-Green, Joshua Jackson, Blair Underwood, Vera Farmiga, John Leguizamo, Felicity Huffman, Niecy Nash, Aunjanue Ellis, Marsha Stephanie Blake y Kylie Bunbury.

Borgen

Es una serie de televisión danesa de ficción emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra las interioridades de la política danesa a través del personaje de Birgitte Nyborg, que se convierte en la primera mujer en convertirse en primera ministra de Dinamarca.

 

Más de