Netflix

3 películas de NETFLIX para VIAJAR a épocas pasadas

Disfruta estas cintas que su producción fue tan espectacular y realista, que llegaron a ser consideradas, y hasta ganadoras, de diversos premios cinematográficos
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:19

Entre sus miles de títulos en su catálogo, Netflix cuenta con cintas que no solo te mantienen al filo del asiento, sino que también hacen transportarte en el tiempo y poder ver, lo más genuinamente posible, cómo era la vida en aquellos tiempos, así que si eres de los usuarios que disfruta al máximo de estas historias, debes de ver estas 3 películas para viajar a épocas pasadas.

Las siguientes películas disponibles en Netflix no solo son entretenidas narrativas sobre épocas pasadas, sino que su producción fue tan espectacular y realista, que llegaron a ser consideradas, y hasta ganadoras, de diversos premios cinematográficos altamente reconocidos.

A continuación puedes checar 3 películas para viajar en época pasadas, en las que entre los directores se encuentran Angelina Jolie y Alejandro González Iñárritu, así como en sus historias hay destacados actores como Idris Elba, Tom Hardy y hasta Leonardo Dicaprio.

  • Más dura será la caída

Cinta ambientada en el viejo oeste que narra como un forajido descubre que su enemigo, quien mató a sus padres, ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguirlo y buscar venganza.

  • Inquebrantable

Película dirigida por Angelina Jolie y basada en hechos reales, cuya historia aborda lo vivido por Louis Zamperini, una estrella olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, quien, durante una misión militar, sufrió un accidente de aeroplano en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió pero fue capturado por las fuerzas enemigas, quienes lo torturaron al borde de la muerte.

  • Revenant: El renacido

Aclamado filme de Alejandro González Iñárritu, que muestra como en el año 1820 durante una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzli, por lo que el hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Sin embargo, hará cualquier cosa para sobrevivir e ir en busca de quien dio la orden de abandonarlo.