Atención fans

Respira muy profundo antes de ver como lucía Marco Antonio cuando fue parte del dueto Los Hermanitos Solís

Lo cierto es que Marco Antonio Solis comenzo su camino con la música desde muy pequeño. En 1949 formó junto a su primo, Joel Solís, el dueto Los Hermanitos Solís y ahora compartió una foto de aquella época en la red.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 08:03

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años se mantiene vigente más allá de sus más de cinco décadas de trayectoria en la industria de la música. El Buki hoy es toda una leyenda que sigue subiendo a los escenarios y sus fans se lo agradecen en cada presentación que da. 

Lo cierto es que Marco Antonio Solis comenzo su camino con la música desde muy pequeño. En 1949 formó junto a su primo, Joel Solís, el dueto Los Hermanitos Solís. Pero esta semana el cantante compartió una foto de aquella época con motivo de la celebración del día del niño en México. 

"Feliz día del Buki! Que significa niño en dialecto Yaki. Expresemos nuestra alegría, ingenio, ocurrencias, y ese amor puro que hay en cada uno de nosotros, es la conexión más directa a quienes realmente somos", escribió Marco Antonio Solis ante sus casi tres millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Marco Antonio Solís en la niñez. Fuente: instagram @marcoantoniosolis_oficial

De inmediato, los fans de Marco Antonio Solis reaccionaron con miles de likes y comentarios hacia su ídolo y el niño que fue. El Buki actualmente tiene un buen pasar económico ya que además de la música tiene otros negocios como su propia marca de tequila 'Tesoro Azul' y un exclusivo hotel familiar en la zona de Morelia, en México.

Marco Antonio Solis. Fuente: archivo Terra

Pero durante su infancia, Marco Antonio Solis además de cantar tuvo que trabajar desde pequeño para ayudar en la economía del hogar ya que eran 7 hermanos. Entre otras tareas el artista en su infancia cambió ruedas de vehículos y también trabajó como repartidor de una farmacia.