Series

Si te gustó Pálpito, no puedes perderte estas impactantes dos series

Si la historia del reciente éxito de Netflix te impactó, en esta nota te presentamos dos títulos de similares características que no puedes dejar de ver.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:15

Hace algunas semanas, desembarcó en Netflix una serie que causó furor y que expuso una trama impactante. Se trata de Pálpito, una serie colombiana que se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming y te recomendamos dos series similares que no te puedes perder.

La bella y las bestias

La bella y las bestias es una serie de televisión producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa, en el 2018.1? Está escrita por Juan Camilo Ferrand junto con Ana Bolena Meléndez y Jorge Cervantes.3?4? Se estrenó en Univisión el 12 de junio de 2018, y finalizó el 10 de septiembre de 2018, con 66 episodios.5

Esta protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, con Ari Telch, Arturo Barba, Sebastián Martínez, Sebastián Ferrat, Guillermo Quintanilla, Francisco de la O, Jessica Más, Aylín Mujica y Fermín Martínez en los roles antagónicos, y junto con las actuaciones estelares de Cassandra Sánchez Navarro, Jorge Alberti, Leticia Huijara, Macarena Achaga y la participación especial de Alejandro Ávila.

Ni una palabra

Basada en la novela de Harlan Coben y protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota, ‘Ni una palabra’ está ambientada en la periferia de Varsovia. La idílica vida de un barrio residencial acaba bruscamente cuando desaparece el adolescente Adam y los padres encuentran respuestas a las preguntas que nunca quisieron formular.

Vale mencionar que el filme fue dirigido por Michal Gazda y Bartosz Konopka y se ha convertido en una de las ficciones polacas más destacadas del servicio de streaming.