Una familia que no para de crecer

Clan Montaner: uno por uno todos los sobrinos de Evaluna y primos de Índigo

Hace poco más de un mes nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, mientras que recientemente Mau Montaner confirmó que su hijo Apolo está en camino. Pero Evaluna e Índigo ya tienen otros 4 sobrinos y primos, que completan la lista de nietos de Ricardo Montaner.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 11:03

El nacimiento de Índigo, la primera hija de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry viene siendo una de las noticias del año en el plano de entretenimientos y a nivel latinoamericano. Es que fue tanta la expectativa que generó, tantas semanas en los que la comunidad y sus propios padres se preguntaban si sería niño o niña que cuando se anunció en un principio el nacimiento, la noticia no tardó en ser portada de medios de todo el continente y en estar en boca de todos. Sin embargo, esa primera confirmación fue desmentida por el propio Ricardo Montaner en sus redes sociales.

Pero al día siguiente de la desmentida, Índigo llegó finalmente al mundo. Y así fue como el 6 de abril, Evaluna y Camilo se convirtieron en padres primerizos de la esperada niña (también en ese momento se confirmó el sexo de la niña). Y cuando el clan Montaner comenzaba a integrar a su vida a la esperada nueva integrante, llegó otra feliz noticia a la familia: Mau Montaner confirmó hace unos días que su esposa, Sara Escobar, estaba embarazada de un niño, Apolo. Por lo que Índigo ya tiene un primo en camino.

Sin embargo, a Índigo (hija de Evaluna y Camilo) y a Apolo -quien está gestándose en el vientre de la esposa de Mau Montaner (y que los convertirá en padres primerizos)- se suman otros 4 primos que completan el grupo de nietos y nietas de Ricardo Montaner, de sobrinos de Evaluna y de primos de Índigo.

Clan Montaner: uno por uno todos los sobrinos de Evaluna y primos de Índigo. Fuente: Instagram @montaner

Estos son todos los sobrinos de Evaluna y primos de Índigo

Mau, Ricky y Evaluna Montaner son los hijos del cantante y autor de "Tan Enamorado" con su segunda esposa, Marlene Rodríguez. Índigo es la primera nieta de Ricardo Montaner de este lado de su descendencia, mientras que el hijo de Mau que viene en camino se convertirá en el segundo, además del primer primo directo de Índigo.

Clan Montaner: uno por uno todos los sobrinos de Evaluna y primos de Índigo. Fuente: Instagram @montaner

Sin embargo, Montaner tiene otros dos hijos más grandes, y a quienes tuvo con su primera esposa, Ana Vaz. Se trata de Alejandro y Héctor, medio hermanos de Mau, Ricky y Evaluna y quienes también han hecho abuelo a Ricardo. Con un perfil más bajo y menos exposición que sus hijos menores, en las redes sociales suele verse a Alejandro y Héctor compartiendo felices momentos con todo el Clan Montaner.

Clan Montaner: uno por uno todos los sobrinos de Evaluna y primos de Índigo. Fuente: Instagram @montaner

Héctor tiene tres hijos, quienes -además de nietos de Ricardo Montaner- son sobrinos de Evaluna y primos de Índigo. Se trata de  Antonela, Alejandro y Salomé. El otro hijo mayor de Ricardo Montaner, Alejandro, en tanto, tiene un solo hijo (Matías) y es quien completa el listado de nietos del cantante de "Soy Feliz", de sobrinos de Evaluna y de primos de la recién nacida, Índigo.