Cine

Esta es la película de terror que paraliza Netflix, ¿te animas a verla?

La producción llegó recientemente a la plataforma de streaming y ha causado estragos. En la nota te contamos de qué trata.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 16:00

Netflix no para de sumar películas de terror a su catálogo y en los últimos días una de ellas se ha convertido en tendencia.  Se trata de 'Brightburn: Hijo de la oscuridad', una película de terror de 2019 que llegó a Netflix hace unos días y ya es furor. 

"Años atrás, adoptaron a un pequeño caído del cielo en una nave espacial, pero ahora notan que se está volviendo malvado… y tiene superpoderes", indica la sinopsis del filme terrorífico que causa estragos de reproducciones en la compañía de la N roja. 

La película de terror ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica y ha tenido muy buena aceptación. Además, cuenta con la dirección de David Yarovesky y está protagonizada por Jackson A. Dunn, Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, entre otros. 

El filme tiene una duración de 90 minutos y la crítica especializada ha apuntado que se trata de un filme entretenido y destacan que se anima a correr riesgos desafiando muchas de las convenciones del género.

Fuente: Netflix. 

Lo cierto es que con 'Brightburn: Hijo de la oscuridad', Netflix vuelve a anotarse un nuevo éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores, y ya lidera el ranking de visualizaciones del servicio.